Trojan Adclicker

Responder
Pistol

Trojan Adclicker

Mensaje por Pistol » 04 May 2004, 18:15

Buenas tardes ante todo.

Mi problema es ke el norton (actualizado) me detecta ese troyano (Trojan Adclicker) pero no me lo elimina.

Le paso el AD Aware y ni sikiera lo detecta, lo mismo me pasa kon el Spybot, estando los 2 actualizados.

Intentento borrar el archivo de forma manual y me dice ke esta protegido contra escritura.

No se que mas acer.

P.D: Tb lo e probado en modoa prueba de fayos.

Gracias de antemano
LA VERDAD ESTA OCULTA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2004, 18:37

Arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arranca y escogiendo dicha opcion, y si no logras eliminarlo con el Norton, utiliza el SPYBOT:

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot

SPYBOT:_

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

saludos

ms, 04-05-2004

Pistol

Mensaje por Pistol » 04 May 2004, 18:50

Lo pasare en modo a prueba de fayos aver si detecta algo

Gracias

YA os dire lo ke konsiga
LA VERDAD ESTA OCULTA

Pistol

Mensaje por Pistol » 05 May 2004, 18:17

Pues sigo igual.

Le e pasado el Spyboot y el ad aware en modo a prueba de fayos y siguen sin detectarlo.

El Norton si me lo detecta pero no me lo elimina.

Y como ya dije arriba manualmente no me deja.

No se si servira de algo pero esta en WinZIP: el archivo en cuestion se llama Search.vbs [1]

Un saludo
LA VERDAD ESTA OCULTA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 19:04

Si el Spybot no lo detecta es que no conoce dicha variante, lo cual podría ser que precisara actualiarse, pero que arrancando en modo seguro, sin antivirus residente , ni consiguiente fichero en uso, no te lo deje eliminar manualmente es muy raro.

No veo el sistema operativo que usas, pero por si fuera XP o W2000, mira de moverlo a un disquete el fichero en cuestiom. Esti de lo dejaría hacer aun sin arrancar en modo seguro, y así quitaróas el fichero del disco duro.

SI lo logras, luego, con el antivirus desactivado, envianos una muestra de dicho fichero a zonavirus@satinfo.es y lo analizariamos, a ver si se trata de algo desconocido.

Envialo anexado a un mail en el que como texto pongas un copiar y pegar de este post, y contestaremos como respuesta a este TEMA.

Y si con todo no lo logras eliminar, prueba con el CWSHREDDER, a ver si tenemos mas suerte:

Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc,

http://www.softpedia.com/public/scripts/downloadhero/10-17-150/

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp

saludos

ms, 05-.05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”