Ventanas que tardan en abrirse o no se abren

Responder
Elolo

Ventanas que tardan en abrirse o no se abren

Mensaje por Elolo » 24 Abr 2005, 11:42

Hola a todos,

Mi problema es que cuando me conecto a internet abrir ventanas tarda muchisimo ( a veces ni se me abren). Cuando tengo una ventana abierta si pincho en links los cuales se abren dentro de la misma ventana no hay problema, el ordenador no va lento, sin embargo si pincho en algun link que implica abrir otra ventana el cursor se queda durante un

rato en forma de "mano" ( el ordenador hace muchos ruidos y se queda bloqueado) y tras ese largo periodo se abre la nueva ventana y otras veces simplemente tras un largo rato de espera el cursor cambia de ser "mano" a forma de "flecha", con lo que ni siquiera se me abre la nueva ventana.

Le he pasado el panda antivirus incluso en modo seguro y me detecta 28 virus pero no los elimina, simplemente los renombra, le he pasado tambien el ad-ware 6.0, el x-cleaner, el spyware blaster y el spybot search todos en modo seguro. Pero sigue igual.

Alguna sugerencia? :idea:

Muchas gracias

Elolo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Abr 2005, 17:55

Si tienes adsl mediante router o cable modem podras arrancar en modo seguro con funciones de red (XP-w2k) y lanzar este antivirus online y limpiar directamente.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”