AYUDAAAAA!!!!!! (2º Tema paralelo)

Cerrado
elcoyote

AYUDAAAAA!!!!!! (2º Tema paralelo)

Mensaje por elcoyote » 25 Abr 2005, 17:40

Bueno señores, yo ya no se que hacer.

En el ordenador tengo un poco de todo, virus de todas las maneras y colores.

Estos son algunos de ellos que se muestran en el administrador de tareas:

gcasDtServ.exe

jushed.exe

MpfService

mcvsrte.exe SYSTEM

alg.exe SERVICIO LOCAL

spoolsv.exe SYSTEM

msmsgs.exe ..

mcvsftsn.exe ..

lsass.exe SYSTEM

winlogon.exe SYSTEM

crss.exe SYSTEM

wuauclt.exe ..

ctfmon.exe ..

gcasServ.exe ..

MpfTray.exe ..

hpztsb05.exe ..

McVSEscn.exe ..

mcvsshld.exe ..

mcagent.exe ..

jusched.exe ..

McShield.exe SYSTEM

msnappau.exe ..

y asi sigue la cosa, puede que algunos sean solo programas pero por ejemploa el lsass.exe o el crss.exe ..... ejem ejem

Bueno , he intentado con mi Macafee instalado NADA , Panda Antivirus online NADA , Microsoft Antispyware (decia que se los habia cargado pero , reinicias y patapum , sorpresa otra vez aqui.

Habia uno que hasta incluso se habia creado una cuenta de usuario y todo.

Bueno , no podia ni arrancar en modo a prueba de fallos , el gran maura me dio este programilla el aelirest o algo asi , y si que pude iniciar a prueba de fallos , pero solo con el modo con funciones de red , el normal no.

Una vez dentro de el prueba de fallos , no pude conectarme a internet. Y le pase lo unico que tenia , mi pobre Macafee , que esta en el mundo por que tiene que haber de todo.

Asi que seguramente necesito un antivirus que este totalmente actualizado para bajarmelo rapidamente desde una web y que se pueda utilizar sin conexion a internet.

A y tambien tengo un virus que cuando inicio mi ordenador , muchas veces antes de entrar al windows , se reinicia el solo.

BUFFFF, y esta es mi historia , porfabor algun administrador o alguien que sepa que me ayude plis.

ESTOY DESEPERADO , MUY DESEPERADO
LOS VIRUS VENDEN SU DERROTA CARA

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Abr 2005, 17:43

Tan dificil es exponer este comentario como respuesta al tema inicial que abristes y pulsar en PUBLICAR MENSAJE :?: :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”