Problemas multiples y llevo casi dos semanas sin solucion
-
Problemas multiples y llevo casi dos semanas sin solucion
Hola que hay llevo dos semanas con constantes detecciones de virus y que no se porque me son imposibles de eliminar.
Tengo el panda platinum 2005 con todo actualizado etc y cada dos por tres tengo a mis " amigos" (llevan dos semanas conmigo asi q se les va cogiendo cariño) gaobot.dsb gaobot.ewv sdbot.cyv y algunos mas.
Por mucho que el panda los detecte y los elimine ahi estan cada dos por tres.
Cada vez que intento entrar en el explorer no me deja a no ser que nada mas iniciar el ordenador lo ejecute y a partir de ahi ya no puedo abrir mas ventanas .Con el winrar pasa lo mismo .
Ahora no puedo entrar en varias paginas de las que soy usuario y mas cosas como que me ha realentizado e3l ordenador etc.
Desde aqui os suplico ,os imploro mas bien , ayuda ya que no se que hacer y cada dia que pasa veo el formatear como unica solucion .
Un saludo y gracias adelantadas a todos .
Tengo el panda platinum 2005 con todo actualizado etc y cada dos por tres tengo a mis " amigos" (llevan dos semanas conmigo asi q se les va cogiendo cariño) gaobot.dsb gaobot.ewv sdbot.cyv y algunos mas.
Por mucho que el panda los detecte y los elimine ahi estan cada dos por tres.
Cada vez que intento entrar en el explorer no me deja a no ser que nada mas iniciar el ordenador lo ejecute y a partir de ahi ya no puedo abrir mas ventanas .Con el winrar pasa lo mismo .
Ahora no puedo entrar en varias paginas de las que soy usuario y mas cosas como que me ha realentizado e3l ordenador etc.
Desde aqui os suplico ,os imploro mas bien , ayuda ya que no se que hacer y cada dia que pasa veo el formatear como unica solucion .
Un saludo y gracias adelantadas a todos .
Pasa esta utilidad
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Luego comprueba via windows update las actualizaciones que te falten e instala.
Saludos
maura63
ELITRIIP:
Luego comprueba via windows update las actualizaciones que te falten e instala.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
intento descarga la utilidad pero no me deja
gracias por la solucion maura pero la pagina la cual me indicaste no me deja descargar la utilidad ¿como lo hago?
Aunque el foro esta cambiando a la V3 he probado el link de enlace y descarga perfectamente.
Compruebalo de nuevo.
Que error te da:?:
Saludos
maura63
Compruebalo de nuevo.
Que error te da
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
perdona por ser pesado maura pero no soy capaz
como me has dicho le he dado al link de descargar el prodcuto me sale una ventana pequeña arriba a la izquierda al segundo desaparece y se queda en la misma pagina q estaba pero sin el link de descargar.
no existe otra pagina de donde me lo pueda descargar ?
gracias y perdona las molestias
no existe otra pagina de donde me lo pueda descargar ?
gracias y perdona las molestias
Veras que se abre un pagina pequeña que desaparece, no hagas caso,ve al final de la pagina veras un cuadro que pone , [color=blue]Descargar EliTriip1.23[/color] pincha ahi.
Descargar EliTriip1.23
Saludos
maura63
Descargar EliTriip1.23
Saludos
maura63
-
imposible
he hecho lo que me dices pero al darle me sale la pagina esa donde y donde antes ponia descargar el archivo ahora me sale una publicidad de esta nuestra pagina y no me aparece por ningun lado lo de la descarha de elitriip
Pues por mas que pruebo, descargo sin problema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba de nuevo, que he dubifo de nuevo esta utilidad, mira si te baja desde el link:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
u no debes acceder a ninguna pagina de publicidad, sino unicamente la de descarga.
saludos
ms, 27-04-2005
u no debes acceder a ninguna pagina de publicidad, sino unicamente la de descarga.
saludos
ms, 27-04-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Ene 2006, 07:44, editado 1 vez en total.

quizas por lo rpoblemas que tienes en tu computadora no lo puedas descargar...lo puedes hacer de otra maquina, descargas y guardas, son muy pequeños los programita creo que no pasa de 50k asi que cabe perfectamente en disco de 3 1/2...y de ahi ya lo pasas a tu maquina