JS FORNIGHT (solucionado)

Cerrado
Avatar de Usuario
Racsoa
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2004, 11:53

JS FORNIGHT (solucionado)

Mensaje por Racsoa » 28 Abr 2005, 16:41

Necesitaria el enlace para descargarme el ELIFORTA para reparar un equipo que se me resiste . Gracias

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Abr 2005, 17:02

hay un pequeño error por el cambio hacia la nueva pagina...resolviendose en unos dias..ya podras bajarla...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Racsoa
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2004, 11:53

Mensaje por Racsoa » 28 Abr 2005, 17:18

Pues a resignarse entonces, intentare ver otra forma. Gracias de todas formas

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Abr 2005, 20:04

listo gracias a la intervencion de Msc aqui tienes el link para que te lo bajes .....



http://www.zonavirus.com/datos/descargas/119/ELIFORTAEXE.asp



espero que te sirva.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Abr 2005, 20:21

Y no te olvides de aplicar los parches de microsoft, pues si te ha entrado el Fortnight esa través del Exploit Byte Verify, ya parcheado por el MS03-011 de Microsoft, o mejor claro, con el windowsupdate



saludos



ms, 28-04-2005

Avatar de Usuario
Racsoa
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2004, 11:53

JS FORNIGHT

Mensaje por Racsoa » 29 Abr 2005, 14:56

BUENAS FOREROS, PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN PONERME LA VACUNA, ESTOY EN EL EQUIPO INFECTADO Y UNA VEZ PASADO EL ELI , EL ANTIVIRUS ACTUALIZADO (BITDEFENDER STANDARD 7.2) EL SPYBOT, EL AD AWARE Y EL CWSHREDER SIGO IGUAL. EL PROBLEMA BASICO ES QUE EL OUTLOOK ME GUARDA MENSAJES EN LA BANDEJA DE SALIDA Y CADA VEZ KE DOY A ENVIAR Y RECIBIR ME MANDA ESOS Y NO LOS PUEDO ELIMINAR NI MOVER DE LA CARPETA, CADA VEZ KE ENVIO UNO NUEVO ME LO METE AHI, AHORA MISMO TENGO 10. ALGUNA SUGERENCIA??? EL SISTEMA OPERARITO ES NT 4.0, ES UN ORDENADOR KE VAMOS A JUBILAR PERO NECESITO TENER ABIERTO EL OUTLOOK

GRACIAS DE ANTEMANO

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Abr 2005, 15:00

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



A ver si vemos algo extraño.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 29 Abr 2005, 15:45

me imagino que ya checastes las configuracion para guardar mensajes, si ya lo hicistes y todo esta bien....entonces si sabes como crear una cuenta en outlook, te sugiero que la elimines la cuenta, reinicies, y la vuelves a crear, claro esta sigue las recomendaciones que se te dan arriba....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Racsoa
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2004, 11:53

js fornight

Mensaje por Racsoa » 04 May 2005, 11:34

SIENTO CONTESTAROS TAN TARDE , EL PUENTE Y ATASCOS JEJEJ AQUI OS DEJO EL LOG.OTRA COSA, SI ELIMINO LA CUENTA DE CORREO Y LA VUELVO A ABRIR LOS MENSAJES SIGUEN AHI.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:34:11, on 4/5/05

Platform: Windows NT 4 SP6 (WinNT 4.00.1381)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINNT\System32\smss.exe

C:\WINNT\system32\winlogon.exe

C:\WINNT\system32\services.exe

C:\WINNT\system32\lsass.exe

C:\WINNT\system32\spoolss.exe

C:\WINNT\system32\RpcSs.exe

C:\WINNT\System32\r_server.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

c:\winnt\system32\pstores.exe

C:\WINNT\system32\MSTask.exe

C:\WINNT\System32\nddeagnt.exe

C:\WINNT\Explorer.exe

C:\DispCtrl\vi_grm.exe

C:\WINNT\System32\loadwc.exe

C:\WINNT\System32\spool\drivers\w32x86\hpztsb04.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSOFFICE.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Standard Edition\vsserv.exe

c:\archiv~1\softwin\bitdef~1\bdmcon.exe

C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE

C:\ARCHIV~1\WinZip\winzip32.exe

C:\HijackThis.exe



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit,nddeagnt.exe

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: MECA-IE - {E7DC02F7-A213-4866-B800-FDCB4555FB79} - (no file)

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Display Control Panel] C:\DispCtrl\vi_grm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BrowserWebCheck] loadwc.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] C:\ARCHIV~1\Softwin\BITDEF~1\bdmcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] C:\ARCHIV~1\Softwin\BITDEF~1\bdnagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Standard Edition\bdswitch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINNT\System32\spool\drivers\w32x86\hpztsb04.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - Global Startup: Barra de acceso directo de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSOFFICE.EXE

O4 - Global Startup: EPSON Status Monitor 3 Environment Check(4).lnk = system32\spool\drivers\w32x86\2\E_SRCV04.EXE

O4 - Global Startup: EPSON Status Monitor 3 Environment Check.lnk = w32x86\2\E_SRCV03.EXE

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office 2000\Office\OSA9.EXE

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html

O16 - DPF: {0713E8D2-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7} (Microsoft ProgressBar Control, version 5.0 (SP2)) - http://bin.mcafee.com/molbin/Shared/ComCtl32/6,0,80,22/ComCtl32.cab

O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} (McAfee.com Operating System Class) - http://bin.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/es/4,0,0,5/mcinsctl.cab

O16 - DPF: {72C23FEC-3AF9-48FC-9597-241A8EBDFE0A} (InstallShield International Setup Player) - http://ftp.hp.com/pub/automatic/player/isetupML.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {EB387D2F-E27B-4D36-979E-847D1036C65D} (QDiagHUpdateObj Class) - http://h30043.www3.hp.com/hpdj/en/check/qdiagh.cab?319

O16 - DPF: {F00F4763-7355-4725-82F7-0DA94A256D46} (IncrediMail) - http://www2.incredimail.com/contents/setup/downloader_sp1/imloader.cab

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 192.168.100.100

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 192.168.100.100

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 192.168.100.100

O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

O23 - Service: NetMeeting Remote Desktop Sharing (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINNT\System32\mnmsrvc.exe (file missing)

O23 - Service: Remote Administrator Service (r_server) - Unknown owner - C:\WINNT\System32\r_server.exe" /service (file missing)

O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Standard Edition\vsserv.exe

O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Softwin - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 May 2005, 11:47

Comprueba estas tres entradas, si te son conocidas no elimines



F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit,nddeagnt.exe -

O4 - HKLM\..\Run: [Display Control Panel] C:\DispCtrl\vi_grm.exe -



O16 - DPF: {72C23FEC-3AF9-48FC-9597-241A8EBDFE0A} (InstallShield International Setup Player) - http://ftp.hp.com/pub/automatic/player/isetupML.cab -



Estas son Innecesarias



O23 - Service: NetMeeting Remote Desktop Sharing (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINNT\System32\mnmsrvc.exe (file missing) -

O23 - Service: Remote Administrator Service (r_server) - Unknown owner - C:\WINNT\System32\r_server.exe" /service (file missing) -



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 04 May 2005, 15:13

si, si se pierden los mensajes, pero los puedes guardar en una carpeta en C: y despues de que hayas eliminado y creado de nuevo la cuenta, los puedes jalar o que sigan guardados, claro es importante guardarlos en una carpetas pero evitar la aglomeracion de e-mail en el servidor.....no se te olvide seguir las instrucciones de Maura63
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2005, 15:16

Si tras eliminar las claves indicadas por maura63 te sigue bloqueando el envio de mails, prueba de desactivar el antivirus, no sea el caso que sea quien los bloquee



Y dinos algo como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 4-05-2005

Avatar de Usuario
Racsoa
Mensajes: 37
Registrado: 09 Jul 2004, 11:53

JS FORNIGHT

Mensaje por Racsoa » 06 May 2005, 13:56

BUENO FOREROS GRACIAS POR LA AYUDA. AL FINAL ME DESESPERE TANTO KE HE INUTILIZADO EL OUTLOOK Y ME HE BAJADO EL THUNDERBIRD QUE VA ESTUPENDAMENTE.

BUEN FIN DE SEMANA Y SEGUID ASI QUE SOIS UNA GRAN AYUDA

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2005, 14:55

Pues entendemos que cambiando el antivirus por el Thunderbyte, se ha resuelto el problema, como ya apintabamos anteriormente



Pues lo celebramos, y solucionado el problema. cerramos el Tema



saludos



ms, 6-05-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”