hola ayuda!!

Responder
hecmary
Contactar:

hola ayuda!!

Mensaje por hecmary » 29 Abr 2005, 00:06

soy nueva :oops: espero me puedan ayudar

mi problema es que termino el tiempo de prueba del panda que tenia entonces como no sabia como volverlo a poner, le instale el norton security 2004 y todo bien, pero usualmente juego Neopets que es un juego on line en el cual a veces son necesarias unas ventanas extras y ya no las puedo usar... eso no es todo, ahora quiero desinstalar el norton y me sale error para luego instalar el panda porque ya supe como , ya se parece una pregunta muy facil pero es que yo tengo 0 experiencia con pc ya que esta es mi primer. Otra cosa que me llamo la atencion y creo que puede ser un virus es que cuando apago la pc antes de cerrar me sale un aviso de cerrando hpcmpmgr.exe que luego dice no se puede cerrar o algo asi. Espero su pronta respuesta yo mientras hago lo que p uedo con la instalacion-desisntalacion q ue estoy hecha un enredo. Besos y gracias por anticipado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2005, 10:02

Para desinstalar cualquier aplicacion lo logico es o bien ejecutar el uninstall.exe de dicha aplicacion si lo hay, o en general yr a Panel de Control->Agregar(Quitar Programas, y buscar la aplicacion en cuestion y desinstalarla, pulsando sobre ella.

Por otra parte la aplicacion que indica tener sospechas es un driver de una impresora HP:

[quote]
HP Printer software.

hp-spoc agent. its a printer driver for hp printers. See also: Link

nameless hp spoc agent if youre reading this its because it won't die on system shutdown... it is fairly safe to delete... your printer should keep working as usual. See also: Link

Arthur It is not found in "Search" or "Find", but shows up when shutting down.

Georg HP Printer software See also: Link

HP Framework Component Manager Service

Atila connects to the internet to updates drivers for hp products. See also: Link

It appears as a running program every time I shut down. And it del;ays the shut down process
[/quote]

Como que al parecer sirve para actualizar drivers de HP, puedes desactivarlo si te da este error, quizas por no terminar el proceso al cortar internet. Pero no se trata de nada malo. Es de HP.

saludos

ms, 29-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”