Bueno, Gracias por la ayuda. Supongo que las 17 personas que han leido este mensaje hasta ahora se encuentran en el mismo problema. Así que a falta de personal técnico capacitado para una respuesta (será por vacaciones), les cuento mi experiencia por si ayuda a los próximos visitantes.
1º No necesariamente si te funciona el pc en "Modo Seguro" se deba a un fallo del software. O esa es mi conclusión por mi experiencia.
Resulta que ha falta de alguna respuesta a mi problema, decidí formatear el Windows 7 que tanto cariño le tenía para pasar al Win10. A mitad de instalación cuando llegaba a "Getting Ready" el PC se volvía a colgar. Así que pensé que pudiera ser hardware, y cómo por todo lo que leí, los apagones repentinos tienen que ver con sobrecalentamientos, decidí cambiar el disipador del procesador, esto solucionó el problema de los apagones!
Así que si alguno de vosotros piensa que si
arranca en modo seguro no es del hardware ERROR!
Gracias por la ayuda y espero que os sirva a los visitantes!