ni sasser ni blaster.....help!!!!
ni sasser ni blaster.....help!!!!
wenas..a ver si me podeis ayudar tengo un virus en mi Pc q es igual al Blaster y al Sasser ... el ordenador se reinicia al minuto de conectarme a internet..con una cuenta atras... ya os digo no es ni el Blaster ni el Sasser...
MuRCiaNo
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que te pasa es muy comun con el SASSER, debido a intento de intrusion remota, lo cual provoca el ERROR de Windows que inicia la cuenta atrás.
Antes de conectar a Internet, lanza el ELISASSA /STOP, y tras aceptar la falta de parches, podrás conectar a Internet y seleccionar en HERRAMIENTAS del navegador el WindowsUpdate, y actualizar parches, tras lo cual ya podrás reiniciar normalmente.
La informacion al respecto la tienes en el primer Tema de este apartado, pero para mas comodidad, te doy el link de acceso:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=623
saludos
ms, 10-05-2004
Antes de conectar a Internet, lanza el ELISASSA /STOP, y tras aceptar la falta de parches, podrás conectar a Internet y seleccionar en HERRAMIENTAS del navegador el WindowsUpdate, y actualizar parches, tras lo cual ya podrás reiniciar normalmente.
La informacion al respecto la tienes en el primer Tema de este apartado, pero para mas comodidad, te doy el link de acceso:
saludos
ms, 10-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online