Hola, supongo que es un virus y me está volviendo loco.
Tengo un sistema con dos boots Windows 2000 Profesional y Windows 2000 Server. Es por un tiempo, ya que sólo voy a dejar el Server.
El problema es que en el 2K Server no puedo navegar a ninguna página que sea de Symantec, porque me sale "The page cannot be displayed" y tampoco me deja actualizar desde el LiveUpdate del Norton.
Probé de pasar varios antivirus, saqué el rígido y lo puse en una máquina limpia para testearlo.
Corrí la utilidad de regeneración de BOOT del Win2K... y sigo con el problema.
Esto no me sucede cuando booteo desde el Win2K Profesional.
Si alguien sabe qué está pasando, le agradeceré cualquier información.
Saludos!!
Sergio Cossa - Argentina
No deja entrar a las páginas de Symantec.com
- msc hotline sat
- Contactar:
Logicamente tiene dos particiones, una para cada sistema.
Es posible que en la que no le deja navegar tenga o haya tenido un virus como el QHOST que modifica el fichero HOSTS.
Vea si en el fichero HOSTS de dicha particion hay alguna referencia a la web indicada, redirigida a 127.0.0.1 que es lo que hacen muchos virus con determinadas direcciones de casas antivirus.
Aparte de modificar dicho fichero anulando las líneas víricas, botando desde la otra particion lance un antivirus ONLINE a las dos particiones, a ver si le detecta algun virus:
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
Sabiendo el virus que hay, si es el caso, podremos ayudarte especificamente.
saludos
ms, 10-05-20041
Es posible que en la que no le deja navegar tenga o haya tenido un virus como el QHOST que modifica el fichero HOSTS.
Vea si en el fichero HOSTS de dicha particion hay alguna referencia a la web indicada, redirigida a 127.0.0.1 que es lo que hacen muchos virus con determinadas direcciones de casas antivirus.
Aparte de modificar dicho fichero anulando las líneas víricas, botando desde la otra particion lance un antivirus ONLINE a las dos particiones, a ver si le detecta algun virus:
Para test ONLINE antivirus:
Sabiendo el virus que hay, si es el caso, podremos ayudarte especificamente.
saludos
ms, 10-05-20041

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente, muerto el perro, se acabó la rabia, pero nosotros nos resistimos a tirar la toalla.
Si no lo hace el virus, no conviene casi nunca formatear, pues, cuando menos es una perdida de tiempo muy considerable, además de las aplicaciones o datos que pudiera perder con ello.
Consultenos antes de aplicar medidas tan drásticas, pues tenemos muchas utilidades y experiencia de muchos años con nuestros mas de 100.000 clientes asociados, ademas de los foreros, que nos permiten llegar mas allá de lo conocido por la mayoría de usuarios, y los mosqueteros y mosqueteras del foro, además de otros foreros que van cogiendo el tranquillo de nuestras soluciones, le aportarán posibles soluciones a cada caso.
saludos
ms, 10-05-2004
Si no lo hace el virus, no conviene casi nunca formatear, pues, cuando menos es una perdida de tiempo muy considerable, además de las aplicaciones o datos que pudiera perder con ello.
Consultenos antes de aplicar medidas tan drásticas, pues tenemos muchas utilidades y experiencia de muchos años con nuestros mas de 100.000 clientes asociados, ademas de los foreros, que nos permiten llegar mas allá de lo conocido por la mayoría de usuarios, y los mosqueteros y mosqueteras del foro, además de otros foreros que van cogiendo el tranquillo de nuestras soluciones, le aportarán posibles soluciones a cada caso.
saludos
ms, 10-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online