spoolsv.exe - error de aplicacion

Responder
jrivam
Contactar:

spoolsv.exe - error de aplicacion

Mensaje por jrivam » 25 May 2005, 20:40

tengo un problema que parece ser causado por un virus.

de rato en rato aparece un mensaje que dice : TITULO - spoolsv.exe - error de aplicacion, MENSAJE - la instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. Haga clic en CANCELAR para depurar el programa. BOTONES - Aceptar, Cancelar.

si le doy clic en "Aceptar" se cierra el mensaje y despues parece un mensaje de windows que dice que ha ocurrido un error..., se cerrara la aplicacion..., enviar reporte, no enviar reporte.

le pongo "no enviar" y aparece tambien otro mensaje que se bajara el servicio de impresion o algo asi.

si le doy clic en "Cancelar" se cierra y despues de un rato vuelve a aparecer.

el problema se produjo depues de abrir un archivo de word en una maquina, y despues de un rato, habian 3 maquinas con el mismo error.

todas la maquinas tiene el win XP SP2, la maquina donde se inicio el problema tenia instalado el Symantec antivirus, le instale el McAfee y el Microsoft Antispyware y no detecto nada tampoco.

tambien cuando quise eliminar una impresora en esa maquina, me salio un error como "no se peude eliminar la impresora porque el servicio de impresion no esta disponible".

no se si este sera un comportamiento de algun virus conocido, por favor a ver si me pueden ayudar?.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2005, 13:05

Ante todo lance un antivirus ONLINE a todas estas mñaquinas, porque efectivamente huele a virus:

https://www.virustotal.com/es/

y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-05-2005

jeckysmile
Contactar:

mismo problema

Mensaje por jeckysmile » 10 Oct 2006, 19:46

yo tengo el mismo problema, ya intenté tu sugerencia y según la página mi computadora no esta infectada, investigué algo sobre al vulnerabilidad de windows y bajé un parche pero ni esto funcionó, yo tengo el mismo problema y no se que hacer

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2006, 20:18

Pues postear el log del HJT, pero cada ino en un Tema. El aiytor de este en este y el qie se ja añadiodpo en otrp que abra al efecto, gracias:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 10-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”