Tengo una conexión telefónica para acceder a internet. Todo funcionaba correctamente hasta hace unos días. Ahora el ordenador se conecta bien, abre la primera página y a partir de ahí ya no abre más páginas, sale el típico mensaje de error de que no encuentra la página buscada.
¿Creeis que puedo tener un virus?
Ayudaaaaaa...
Muchas gracias
dvd
Mi ordenador se conecta a internet pero no abre las páginas
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Todo es posible, y para descartarlo o en su caso proceder a eliminarlos, sigue los tutoriales de virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Aparte de ello, comprueba configuracion de acceso a Internet, y mira si otra máquina puede navehar, no sea que tengas problema de linea.
saludos
ms, 1-06-2005
Aparte de ello, comprueba configuracion de acceso a Internet, y mira si otra máquina puede navehar, no sea que tengas problema de linea.
saludos
ms, 1-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online