Hola
mi ordenador va muy lento tengo el antivirus avast y loquea el pobre bueno me pasé el escaneo por web ke lei en este foro y me salió esto:
Resultados de la exploración 22188 files scanned. 2 viruses were detected.
Archivo Infección Estado Ruta
win[1].exe Win32.Collet.C infected C:\Documents and Settings\Aurita\Configuración local\Archivos temporales de
Internet\Content.IE5\HRU548FV\
dns.exe Win32.Collet.C infected C:\
me gustaria saber como puede desinfectar esto.. y ke es esos virus.. como se pillan y si me recomendais un antivirus que sea gratis en español y bueno... ¿os parece bueno el avast?bueno con el avast ya veis lo ke he pillado..aparte de algunas cosas mas.
saludos y gracias de antemano.
VIRUS COMO BORRARLOS Y RECOMENDARME UN ANTIVIRUS
Elimina archivos temporales de internet, archivos sin conexion e historial,
Arranca en modo seguro y desactiva la restauracion antes.
Acto seguido lanza antivirus y anti- spywares
Saludos
maura63
Arranca en modo seguro y desactiva la restauracion antes.
Acto seguido lanza antivirus y anti- spywares
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ladyauri...McAfee no es gratis...tendrias que comprarlo...esa es la diferencia...asi que tu decides comprar uno o bajarte uno gratis del internet hay muchos, pero cualquiera que sea, lo debes tener actualizado al dia, para evitar que te pille un virus, troyano ó cualquier otro bicho, tambien debes tener como complemento programas que combatan los spyware, malware, etc...como son spybot, ad-aware, etc....tambien un firewalls instalado en tu maquina si tienes windows XP puedes usar ese o uno gratuito como ZoneAlarm....asi que hay mucho de donde escoger.....gratis o de paga.....