he eliminado el lowzones y el syncroAd, creo, pero cada vez que me conecto a internet de mi ordenador empieza a salir información que colapsa el flujo y reduce casi a cero mi descarga. Es posible que se me haya colado otro espia o es que no los he eliminado bien?
se me ha creado una carpeta llamada "system volume information" y "recycled", imposibles de borrar como lo hago?
gracias
lowzones y syncroAd eliminados pero el problema sigue
- msc hotline sat
- Contactar:
Siga las indicaciones del tutorial antispyware para eliminar totalmente estos bichos. No se olvide de la utilidad ELISTARA que alli le recomendamos, que le restablecerá los valosres de seguridad reducidos por el Lowzones
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Por otra parte, las carpetas "system volume information" y "recycled", son de sistema y no debe eliminarlas.
Siusa XP, lo unico que debe hacer es, para eliminar cualquier virus o spyware, arrancar en modo seguro y deshanilitar la restairacion de sistema para poder acceder al "system volume information\_RESTORE", que de otra forma no podría. Terminada la limpieza, vuelva a habilitar la restauracion de sistema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
(Y el recycled es la carpeta de la papelera, que debe vaciarse, no borrarla !)
saludos
ms, 5-06-2005
Por otra parte, las carpetas "system volume information" y "recycled", son de sistema y no debe eliminarlas.
Siusa XP, lo unico que debe hacer es, para eliminar cualquier virus o spyware, arrancar en modo seguro y deshanilitar la restairacion de sistema para poder acceder al "system volume information\_RESTORE", que de otra forma no podría. Terminada la limpieza, vuelva a habilitar la restauracion de sistema:
(Y el recycled es la carpeta de la papelera, que debe vaciarse, no borrarla !)
saludos
ms, 5-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online