Buenas...
El caso es el siguiente:
estoy con el ordenador encendido... trabajando de una manera normal conectado a internet sin usar ningun programa p2p y el ordenador NO SE APAGA, me deja navegar bien todo genial...
ahora, el tema es cuando pongo el azureus... al cabo de las 2 o 3 horas.. el ordenador se apaga..
a ke puede ser debido?????????????
Gracias
MI ORDENADOR SE FLIPA
Varios casos:
1. Mira en las opciones del azureus si tiene apagar el ordenador cuando termine la descarga.
2. El ordenador tambien se apaga pasadas 2 o 3 horas, aunque no este el azureus, si es asi es problema de temperatura, muchas placas tienen implemantada una seguridad que evita q se queme el procesador si supera cierta temperatura.
1. Mira en las opciones del azureus si tiene apagar el ordenador cuando termine la descarga.
2. El ordenador tambien se apaga pasadas 2 o 3 horas, aunque no este el azureus, si es asi es problema de temperatura, muchas placas tienen implemantada una seguridad que evita q se queme el procesador si supera cierta temperatura.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke