Internet se desconecta a los 20 minutos (Solucionado)

Cerrado
chueko

Internet se desconecta a los 20 minutos (Solucionado)

Mensaje por chueko » 06 Jun 2005, 19:27

:(

Creo que es un virus.

POr favor necesito ayuda.

Hace aprox. unos 5 dias cuando me conecto a mi conexion de cable moden a los 20 o 30 minutois se corta, desde el servicio tecnico me dijeron que pdria ser el Firewear o un virus, el firewear ya lo desactive y el antivurus ya lo pase y no encuentra nada, asi que no entiendo nada que es lo que esta pasando.Hace unos dias le agregue memoria RAM 256

Tengo una P4 512 MB RAM - windows SP2 - Coneccion por cable moden 1 MB.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2005, 19:34

No es logico, pero consulte a su ISP la duracion de su IP dinamica, pues aunque en tan corto lapso no es normal, todo es posible

Han habido otras incidencias al respecto, como:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6781&highlight=isp

Aparte, siga los tutoriales de virus y spywares y si detecta alguno, comentenoslo

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 6-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 08 Jun 2005, 14:03, editado 1 vez en total.

chueko

Mensaje por chueko » 08 Jun 2005, 13:25

:D

Les comento que se soluciono el problema. Les comento que fue lo que sucedio. Hacia unos dias puse una memoria de 256 MB nueva por ello tuve recetear el mather, por esto se receteo tambien la placa de red (onboard) al cargarse el windows XP la placa comenzo a utilizar los drivers de windows xp y no los drivers originales de la placa esto hizo que el numero de IP adquirido por la placa sea el numero de de otra terminal. Por esto, como dos terminales no pueden tener el mismo numero de IP automaticamente a los 20 minutos se corta la conexion. Luego de cargar antivirus y ad-ware y de molestar al servicio tecnico de mi proveedor 5 veces por telefono se llego a esta conclucion y ahora mi cable moden funciona perfectamente. Asi que muchas gracias y problema solucionado.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Jun 2005, 13:31

Pues solucionado el problema cerramos el post.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2005, 15:00

comentario postcierre:

Gracias por sus explicaciones, que entendemos son las que le que le dió su proveedor de Internet, pero los drivers son iguales para todos los ordenadores, y es la configuracion lo que asigna diferente IP interna, de las que no debe haber dos máquinas iguales, pero la IP externa a Internet esta se la asigna su ISP y Vd solo puede resetearla o "repararla" para que en regimen dinmico le sea asignada otra, que no tiene nada que ver con los drivers instalados, como dice en "la placa comenzo a utilizar los drivers de windows xp y no los drivers originales de la placa esto hizo que el numero de IP adquirido por la placa sea el numero de de otra terminal."

Creo que su ISP le tenía asignado un tiempo de 20 minutos para cada conexion, y que tras quejarse y reclamar se lo cambiaron, dandole esta explicacion que no encaja, pues además si dos máquinas tuvieran la misma IP; colisionarían y no podrían estar en red, ni 20 minutos ni un segundo...

Pero bueno, la cuestion es que se ha solucionado el problema, si bien la explicacion que le dieron no resulte convincente.

saludos

ms, 8-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”