gracias de nuevo por vuestra ayuda.
tuve problemas con un virus y ahora....
-
tuve problemas con un virus y ahora....
gracias de nuevo por vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano,y "CARPE DIEM"
para eliminar el gaobot,sigue los pasos de este link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
y para el msa64chk descargate esta utilidad y pasala en a modo prueba de errores pones en el recuadro[color=blue][u]msa64chk[/u] [/color]
y todas las cadenas que encuentre las eliminas y reinicias;
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
cuentanos como te fue.
y para el msa64chk descargate esta utilidad y pasala en a modo prueba de errores pones en el recuadro
y todas las cadenas que encuentre las eliminas y reinicias;
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si con el ELIRPCA no eliminaras el Gaobot (Del que hay tropecientas variantes), mira con el antivirus cual es el fichero gusano y nos lo envías a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post.
Hoy por ejemplo subiremos a esta web el ELIRPCA 4.6 que controlará un nuevo Gaobot.worm.generic.F que crea un fichero gusano de nombre AVUODCHK.EXE, y si el suyo fuera este o el de otros ya contemplados ya se eliminaría, pero al detectarlos cada antivirus con diferente letra, no sabemos si es el indicado. Envienoslo y le contestaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 12-05-2004
Hoy por ejemplo subiremos a esta web el ELIRPCA 4.6 que controlará un nuevo Gaobot.worm.generic.F que crea un fichero gusano de nombre AVUODCHK.EXE, y si el suyo fuera este o el de otros ya contemplados ya se eliminaría, pero al detectarlos cada antivirus con diferente letra, no sabemos si es el indicado. Envienoslo y le contestaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 12-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online