alerta del firewall

Responder
Avatar de Usuario
Zebastian
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2004, 12:46

alerta del firewall

Mensaje por Zebastian » 15 Jun 2005, 12:31

Hola, ultimamente al iniciar el messenger el el firewall me dice que "el programa ha cambiado desde la ultima vez que ha accedido a internet, que no lo inicie a menos que lo haya actualizado". Pero no lo he actualizado. Que puedo hacer?? He desinstalado el Messenger, y lo he vuelto a instalar pero nada, sigue la misma alerta.



A ver si me podeis ayudar, o si hay alguna utilidad que me sirva.

Gracias, un saludo.



:roll:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2005, 12:53

Mira esteTema, por si te sirve:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7270&highlight=messenger



saludos



ms, 15-06-2005

Avatar de Usuario
Zebastian
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2004, 12:46

Mensaje por Zebastian » 15 Jun 2005, 21:51

hola, gracias por la respuesta. no es el problema. A mi me sale una alerta del firewall al principio. Y yo sigo para alante y me meto. No noto nada raro... pero me escama eso del aviso, no vaya a ser... por eso preguntaba. En cuanto al envio de archivos no tuve nunca ningun problema y solo acepto de personas conocidas . A veces no deja enviar ejecutables y sale el mensaje de archivo potencialmente peligroso o algo asi, eso lo soluciono comprimiendo el archivo.



Me podéis dar algun consejo?



Gracias de antemano. salu2

:)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2005, 09:25

Una pregunta....



que programa te dice que ha cambiado, el mesenger o el firewall :?: :?:



Por ejemplo el Z Alarm te avisa cuando hay version nueva.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
Zebastian
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2004, 12:46

Mensaje por Zebastian » 16 Jun 2005, 13:29

Pues tengo configurado el firewall para q filtre el messenger. Cada vez q entro en messenger me pregunta si quiero acceder . Pero ultimamente al acceder , el firewall , en la misma pantalla que antes me preguntaba si le permitia acceder ahora me indica que si lo quiero lo puedo dejar acceder pero que este programa ha cambiado desde la ultima vez que accedí a internet, y q no permita su acceso a menos que lo haya actualizado, cosa q no he hecho.



Yo pasé el antivirus y no encontré nada raro. Y tb el adaware y spybot.



Pero bueno, yo sigo accediendo al messenger... de todas formas me gustaría saber si hago bien o mal.



Por lo demás el messenger funciona correctamente, no noto nada raro.



salu2

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2005, 13:37

Por si viesemos algo raro



Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
Zebastian
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2004, 12:46

Mensaje por Zebastian » 17 Jun 2005, 00:59

hola. Comentaros que he vuelto a instalar el messenger , he "reseteado" el firewall y lo he vuelto a configurar de 0 y parece que ahora por el momento no me dá la alerta cuando accedo a messenger. De todas formas quería que me dierais informacion sobre estas entradas del registro, ya que alguanas veces cuando inicio windows, el spybot me dice si quiero permitir el cambio en el registro (yo le doy que no). Esto me está pasando desde hace el mismo tiempo más o menos que el problema del messenger .



O4 - HKLM\..\RunOnce: [wextract_cleanup0] rundll32.exe D:\WINDOWS\system32\advpack.dll,DelNodeRunDLL32 "D:\DOCUME~1\pepin\CONFIG~1\Temp\IXP000.TMP\"



O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u





No tengo ni idea q es esto , pero spybot me pregunta si quiero permitir el cambio en el registro. :?



Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Jun 2005, 08:22

Peganos un log completo de hijackthis en la forma que te comente antes.



No hagas nada mas con este programa.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”