Pues desde la semana pasada de repente se me desactivo el norton 2005 y me empezo el pc a ir como el culo, formatee y to iba bien asta ayer que mas de lo mismo, en estos momentos tengo un proceso en el pc q no ai manera de cerrarlo porke cada vez q lo termino cambia de nombre, otro que cada vez q abro algo en internet me salta una ventanita de aurora o algo asi, otro que al iniciar me saltan cosas y esque los elimino pero al reiniciar vuelven y me tan volviendo loco, esto es lo que me dice un antivirus online:
on-line[1].exe Win32.DlMersting.GG infected C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IP8FMT6V\
35.exe
Win32.SilentCaller.N infected C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\
optimize.exe
Win32.Dyfuca.P infected C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\
anrhjqh.exe Win32.BettInet.X infected C:\WINDOWS\
MediaAccX.dll
Win32.WinAd.G infected C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\
Nail.exe
Win32.BettInet.AL infected C:\WINDOWS\
qcjxarulmes.exe
Win32.BettInet.W infected C:\WINDOWS\
svcproc.exe
Win32.BettInet.AD infected C:\WINDOWS\
MSASP32.exe
Win32.Rbot.CSH infected C:\WINDOWS\system32\
rdriv.sys
Win32.Efewe.E infected C:\WINDOWS\system32\
Y esto es lo que me dice otro:
C:\WINDOWS\aim.exe is infected with W32.Spybot.Worm
C:\WINDOWS\qcjxarulmes.exe is infected with Adware.BetterInternet
C:\WINDOWS\SSK3_B5.exe is infected with Adware.SurfSideKick
C:\WINDOWS\system32\DrPMon.dll is infected with Adware.BetterInternet
C:\WINDOWS\system32\gglib.exe is infected with Download.Trojan
C:\WINDOWS\system32\MSASP32.exe is infected with W32.Spybot.Worm
C:\WINDOWS\system32\rdriv.sys is infected with Trojan.Cachecachekit
C:\WINDOWS\system32\TFTP1552 is infected with W32.Spybot.Worm
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\website.ocx is infected with Download.Adware
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ysbactivex.dll is infected with Adware.Istbar
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\180sainstaller.exe is infected with Adware.180Search
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\DelE.tmp is infected with Adware.180Search
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\iinstall.exe is infected with Adware.Istbar
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\nst1A.EXE is infected with Adware.SmartPops
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\pgeo.exe is infected with Download.Trojan
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\res14.tmp is infected with Adware.180Search
C:\Documents and Settings\Tania\Configuración local\Temp\u1F.bat is infected with Backdoor.DSNX
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Temp\IINSTALL.EXE.Muestra EliStartPage v9.3 is infected with Adware.Istbar
Que alguien me aude por favor para quitar todo esto porque em ta volviendo tarumba
S A L U D O S
Como kitar todos estos virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tiene virus y spywares, por lo cual debe seguir los pasos de los tutoriales de virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Y empiece por lanzar el ELITEMPO para eliminar temporales de internet, y luego arranque en modo seguro y lance el ELISTARA, y siga con un antivirus y un antispyware.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
Si tiene ADSL con router o modem cable, puiede arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar el mismo antivirus ONLINE que ha usado. para eliminar lo que le han detectado
Tras ello, vea si se han eliminado todos los bichos y nos lo cuenta como respuesta de este Tema
saludos
ms, 21-06-2005
Y empiece por lanzar el ELITEMPO para eliminar temporales de internet, y luego arranque en modo seguro y lance el ELISTARA, y siga con un antivirus y un antispyware.
ELISTARA:
ELITEMPO
Si tiene ADSL con router o modem cable, puiede arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar el mismo antivirus ONLINE que ha usado. para eliminar lo que le han detectado
Tras ello, vea si se han eliminado todos los bichos y nos lo cuenta como respuesta de este Tema
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online