Hola a todos!
Mi problema es el siguiente.
Tengo conexión a internet puesto que puedo bajarme el correo.
Pero no puedo visualizar ninguna pagina de internet explorer, me da error en dns.
Que puedo hacer? Muchas gracias
Internet Explorer; error en dns
- msc hotline sat
- Contactar:
Muchas veces hay caidas de los servidores de DNS y sin gacer mada, los usuarios que no podían acceder a él, al cabo de un rato ta conectan
Si ello perdura, puede cambiar en la configiracion este servifor de DNS por otro que le índique su ISP o por uno de los que hay de public domain
Aparte, lance el ELISTARA e indique limpiar el HOSTS, no sea que tenga redireccionados los sites que quiere acceder al 127.0.0.1 y no salgas de casa, si bien no te daría Error del servidor de DNS, simplemente no llefarías, pero no cuesta nada pasarlo, a ver si descubres algo:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 21-06-2005
Si ello perdura, puede cambiar en la configiracion este servifor de DNS por otro que le índique su ISP o por uno de los que hay de public domain
Aparte, lance el ELISTARA e indique limpiar el HOSTS, no sea que tenga redireccionados los sites que quiere acceder al 127.0.0.1 y no salgas de casa, si bien no te daría Error del servidor de DNS, simplemente no llefarías, pero no cuesta nada pasarlo, a ver si descubres algo:
ELISTARA:
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online