No puedo hacer nada (Solucionado)

Cerrado
almarpal

No puedo hacer nada (Solucionado)

Mensaje por almarpal » 23 Jun 2005, 10:20

Hola. He debido coger un bicho muy malo que no me deja hacer nada. Si paso el Kaspersky, cuando no va ni por la mitad se me apaga el ordenador y se reinicia. Cuando se reinicia me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. El resto de los programas se me cortan y no me deja trabajar nada. Adem

ás, de vez en cuando me sale un mensaje diciendo algo así como que AUTHORITY SISTEM debe apagar el equipo en 30 segundos, o sea, un atuténtico desastre. ¿Qué me puede pasar?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jun 2005, 10:36

Pasa esta utilidad

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

luego conecta via windows update y comprueba si te faltan actualizaciones del sistema operativo e I.E.

Pasa tu antivirus arrancando en modo seguro y desactiva antes las restauracion de usar XP.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2005, 10:38

Ante todo desconecta el cable de red y arranca en modo seguro y lanza tu antivirus, actualizado claro.

Nos cuentas el resultado, pues si bien puede ser causado por alguna variante de Blaster o Sasser, tambien lo puede causar una corrupcion de ficheros de sistemam ya que el Shutdown lo lanza winbdows ante un ERROR grave de proceso, o hasta una anomalía de hardware, como fallo de ventilador de la CPU y provocar una mala regrigeracion y consecuente exceso de temperatura.

Informanos del resultado del testeo, y dinos si tienes actualizados los parches de microsoft.

Si dudaras de ello, bajate y lanza el ELITRIIP

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

y te lo dirá, y si necesitas actualizar, con la misma utilidad bloquea el intento de intrusion, a continuaicon (sin apagar) conectas el cable y lanzas el windowsupdate (I.E.->Herramienta->windowsupdate) y actualizas

saludos

ms, 23-06-2005

almarpal

Mensaje por almarpal » 24 Jun 2005, 11:01

Parece que se ha solucionado el problema. Pasé la utilidad que me dijisteis y me detectó el virus Sdbot.worm.gen.j. Después reinicié en modo seguro y pasé el Kaspersky, el cual me detectó el virus Worm.win32.lemoo.a. Las actualizacikones del Xp y del explorer las tenía todas al día.

Muchísimas gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2005, 11:26

Pues nos alegramos de ello, y resuelto el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”