necesito ayuda urgente (SOLUCIONADO)

Cerrado
anama
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 18:31

necesito ayuda urgente (SOLUCIONADO)

Mensaje por anama » 24 Jun 2005, 18:44

no se si me entró un virus (creo que si), pero no puedo iniciar el explorer y me dan un error de run.dll les detallo a continuación lo que dice:

FIRMA DEL ERROR

COMMON CLIENT USER SESION

AppName ccapp.exe

AppVer 2.o2.806

Mode Name: unknown

Mod Ver 0.0.0.0

Offset:018cfd7d



por favor si alguien sabe de que se trata y como puedo solucionarlo y me puede ayudar les quedaría eternamente agradecida mi windows es xp.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTÉATELO ASÍ

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2005, 19:04

Puede haber escondido un gusano en un nombre cualquiera de fichero, pero normalmente el CCAPP.EXE es un componentedel antivirus de NORTON:



http://www.neuber.com/taskmanager/process/ccapp.exe.html



Vea si puede arrancar en modo segurom desactibe la restauracion de sistema si usa XP u lance su antivirus y nos cuenta lo que detecta, aparte de tratar de eliminarlo con ello:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266



Y nos lo comenta como respuesta de este Tema, para poder seguir ayudandole



saludos



ms, 24-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 24 Jun 2005, 21:50, editado 1 vez en total.

anama
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 18:31

Mensaje por anama » 24 Jun 2005, 20:27

Estimados amigos:



Aprecio realmente la rápida respuesta a mi inquietud, lo que sucede es que estoy escribiendo desde mi trabajo, ya que desde mi hogar no puedo ingresar a internet por el problema que les he detallado, tengo en mi computador instalado como antivirus el AVG que me avisó que tenía un virus y yo pedí que lo eliminara. Antes tenía el NORTON , no sé si también puede influir eso. Internet explorer es como si se me hubiese desconfigurado y al iniciar el PC me dice:



No se pudo encontrar el módulo especificado:

C:\ARCHIV 1\NEWDOT 1\NEWDOT 1.DLL



La otra información que les mandé la copié de la descripción del error.



No sé si se me habrá desconfigurado algo pero tengan la seguridad que voy a tomar los consejos que ustedes me dieron y si tienen algun consejito más les agradecería nuevamente.



Gracias, por todo y por salvar una disputa matrimonial, porque lo quiero solucionar antes de que mi esposo quiera sentarse al computador.



Sinceramente,

Anamá
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTÉATELO ASÍ

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2005, 22:13

Atendiendo su solicitud urgente, y dando tambien por contestado su privado, pruebe esta utilidad en plan de emergencia, y diganos como le ha ido



http://www.zonavirus.com/datos/descargas/149/ESTRELLAEXE.asp



saludos



ms, 24-06-2005

anama
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 18:31

gracias

Mensaje por anama » 26 Jun 2005, 03:44

estimados administradores:





La hago corta para no hacerles perder el tiempo, pero siempre pensé que la gente tiene que ser agradecida y por eso les escribo. Ya está solucionado mi tema y les quedo simplemente muy agradecida por vuestra ayuda.

Seré una concurrente visitante, pero espero que no sea para plantear solo problemas,

sinceramente,

anama
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTÉATELO ASÍ

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2005, 07:06

Pues nos alegramos que haya solucionado el problema, y por ello pasamos a cerrar el Tema



saludos





ms, 26-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”