Hola:
Hoy han aparecido en mi pc pantallas de aviso del antivirus, pero luego desaparecen. He querido hacer el análisis con panda on line, y llegado al análisis de mi pc, se queda congelado y no sigue, apareciendo un ícono triangular con un signo de exclamación.
Tengo instalado el firewall Kerio, tendrá que ver algo en este problema?
No puede usar panda on line
- msc hotline sat
- Contactar:
Para evitar Active X y no capturar datos del usuario, para testeo ONLINE yo aconsejo usar este:
https://www.virustotal.com/es/
Si detecta alfina cosa, nos lo indica como respuesta a este Tema y le ayudaremos
saludos
ms, 25-06-2005
Si detecta alfina cosa, nos lo indica como respuesta a este Tema y le ayudaremos
saludos
ms, 25-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola:
Intenté hacer el análisis con
https://www.eset.es/analisis-online/
y me aparece el mismo tipo de leyenda que con panda:
Control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above? Cunado hago click en start scan aparece abajo (en la barra gris) un aviso que dice javascript void:?
tengo la última versión del internet explorer, así que me consta que no está ahí el problema.
Cerré el sitio y al volver a abrirlo me pide que instale un control de Active x
Qué debo hacer?
Intenté hacer el análisis con
y me aparece el mismo tipo de leyenda que con panda:
Control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above? Cunado hago click en start scan aparece abajo (en la barra gris) un aviso que dice javascript void
tengo la última versión del internet explorer, así que me consta que no está ahí el problema.
Cerré el sitio y al volver a abrirlo me pide que instale un control de Active x
Qué debo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Tiene otros antivirus ONLINE para probar, como le indican en posts anteriores.
Uselos y si alguno de detecta virus, indiquebnoslo.
Y si tiene ADSL con router o cavle modem y usa XP, arranque en modo segurocon funciones de red, y con la restauracion de sistema deshabilitada lance uno cualquiera ONLINE y podrá eliminar el que detecte. Y si no tiene algo de lo indicado, si detecta virus, arranque igual y utilice su antivirus actualizado para eliminarlo
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-06-2005
Uselos y si alguno de detecta virus, indiquebnoslo.
Y si tiene ADSL con router o cavle modem y usa XP, arranque en modo segurocon funciones de red, y con la restauracion de sistema deshabilitada lance uno cualquiera ONLINE y podrá eliminar el que detecte. Y si no tiene algo de lo indicado, si detecta virus, arranque igual y utilice su antivirus actualizado para eliminarlo
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online