Problema cn firewall de windows

Responder
Manukian
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2005, 21:03

Problema cn firewall de windows

Mensaje por Manukian » 30 Jun 2005, 19:10

Casi siempre q me pasan cualkier archivo por messenger,automaticamente m aparece el cartel d q el archivo es ptencialment dañiño...le doy a aceptar y desaparece(eso creo yo porq n lo encuentro) de mi disco duro.Como puedo evitar q m pase esto?,he intentado q deg de funcionar el firewall pero nada...siempre m aparece esa ventana.Sabeis como recuperar los archivos(si el firewall n los elimino antes)?

Espero q m cntesteis.Agur

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2005, 20:59

Por si se tratara del tipico problema con la mensajerñia del messenger, te recuerdo lo indicado ppr carolxsiempre en otro Tema al respecto:


[quote]
MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):



Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:



--------------------------------------------------------------------------------



Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:



1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.



En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.



En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.



NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.



Saludos

Carolxsiempre
[/quote]


A ver si con esto resuelves el problema



saludos



ms, 30-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 30 Jun 2005, 21:14, editado 1 vez en total.

Manukian
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2005, 21:03

Mensaje por Manukian » 30 Jun 2005, 21:10

Nada...no veo nada d Messenger en Services...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2005, 21:22

Entonces debe ser la advertencia típica de windows, igual que cuando se quiere bajar un fichero de cualquier web, para proteccion del usuario



Se trata de un recordatorio, que posiblemente se pueda eliminar bajando el nivel de seguridad, pero es bueno que lo recuerden...



Con el Internet Explorer es ir a Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado y alli programar el nivel, y xon el messenger (que tenemos prohibido usar en la empresa para evitar chateo e intrusiones) supongo que similar. Mira en tu configuracion del MSN el bajar el nivel de seguridad, si así lo quieres.



y comentanos el resultado, para seguir ayudandote o ya considerarlo resuelto.



saludos



ms, 30-06-2005

Manukian
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2005, 21:03

Mensaje por Manukian » 01 Jul 2005, 03:01

Sisi claro,es un mensaje del firewall d windows de q el archivo que he recibido via msn es potencialmente dañino...le doy a aceptar y el archivo desaparece...vamos q en ppio me lo elimina sin decir yo q si del disco duro.

Mire eso y nada...aun stando inactivo el firewall d windows m salta la misma venta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 09:53

No creo que se trate del cortafuegos, sino como ya le he dicho de la propia seguridad de la aplicacion, como en el caso del Internet Explorer con las descargas, en las que el cortafuegos no interviene para nada.



Los cortafuegos cortan ports de entrada para que no entren intrusos, pero si es uno el que abre la puerta, a través de una aplicacion o de una entrada en una web, entonces el que manda es el usuario, y la puerta de entrada es abierta en consecuencia.



Prescinda de la historia del cortafuegos y vea de configirar la aplicacion (en este caso el MSN), al igual que lo hacemos con el I.E. para descargas de programas, que segun sea el nivel de seguridad ni descargarlo deja.



Y como le digo no usamos el MSN, por lo que si algum forero sabe alguna otra cosa al respecto, que lo diga y asi aprendemos todos.



saludos



ms, 1-07-2005

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”