tengo instalado en kaspersky y parece que va bien, pues me limpia todo y solo tengo un problema no puedo abrirlo ni hacer nada con el, esta configurado para que escanee una vez por semana y lo hace sin problema el caso es que tengo en cuarentena miles de archivos y en la carpeta de infectados tambien, yo voy borrando los archivos que me deja en la carpeta de infectados pero no si si tengo que hacer lo mismo con los que que deja en cuarentena,
el caso es que creo que a causa de tener tantos archivos en cuarentena pues no puedo abrirlo ni cambiar la confuguracion porque se me cuelga
necesito ayuda para saber como puedo abrirlo para poder configurarlo bien pues no se si me borra los virus o simplemente me los deja ahi.
tampoco veo ninguna informacion de que tipo de virus tengo ni de donde vienen.
gracias
kaspersky
- msc hotline sat
- Contactar:
Los archivos en cuarentena son los que se han detectado como birus o malwares pero que por estar en uso, windows no ha dejado eliminar, pero si mover, manteniendolos en uso hasta el proximo reinicio
Si se hubiera lanzado el antivirus arrancando en modo seguro, como indicamos en los tutoriales antivirus y antispywares, bi habrian estado estos ficheros en uso y el antivirus los hubiera podido eliminar.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Ahora para eliminarlos de la ciarentena, simplemente arranque en modo seguro y los podrá eliminar sin problemas
saludos
ms, 4-07-2005
Si se hubiera lanzado el antivirus arrancando en modo seguro, como indicamos en los tutoriales antivirus y antispywares, bi habrian estado estos ficheros en uso y el antivirus los hubiera podido eliminar.
Ahora para eliminarlos de la ciarentena, simplemente arranque en modo seguro y los podrá eliminar sin problemas
saludos
ms, 4-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online