Sin navegacion por Internet
Sin navegacion por Internet
Hola, tengo un problemilla, que es que cuando intento conectarme a internet, me encuentro que aunque si que tengo conexion, no puedo visitar ninguna pagina, ni ver el correo ni na de na, supongo que esto sera un virus no? cual?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tienes el antivirus actualizado y no te detecta nada, podría ser provocado por spywares. Por ello conviene lanzar un antispyware y eliminarlos:
AD_AWARE:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
y aparte de ello, si puedes, actualiza los parches de microsoft, pinchando en Herramientas del I.E. y seleccionando windowsupdate.
Ya que tienes XP, si es preciso, para ello arranca en modo seguro con funciones de red, i así no cargarás ningun bicho residente, si lo hubiera. Para ello paga el ordenador, y al arrancar puldsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, del que deves escoger dicha opcion .
Por último mira si en el fichero HOSTS tienes programada la URL 127.0.0.1 a las direcciones que quieres entrar, lo cual lo impediría. Eso lo hacen algunos virus. Si es el caso elimina dichas entradas del fichero.
saludos
ms, 17-05-2004
y aparte de ello, si puedes, actualiza los parches de microsoft, pinchando en Herramientas del I.E. y seleccionando windowsupdate.
Ya que tienes XP, si es preciso, para ello arranca en modo seguro con funciones de red, i así no cargarás ningun bicho residente, si lo hubiera. Para ello paga el ordenador, y al arrancar puldsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, del que deves escoger dicha opcion .
Por último mira si en el fichero HOSTS tienes programada la URL 127.0.0.1 a las direcciones que quieres entrar, lo cual lo impediría. Eso lo hacen algunos virus. Si es el caso elimina dichas entradas del fichero.
saludos
ms, 17-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online