Problema con Virus, deshabilitol Internet Expl.(solucionado)

Cerrado
sakuramx20

Problema con Virus, deshabilitol Internet Expl.(solucionado)

Mensaje por sakuramx20 » 12 Jul 2005, 17:59

Hola a todos !!!

Tengo un pequeño problema, en la oficina hay una laptop toshiba con Windows XP Professional, la cual al parecer se infecto con algunos virusillos, y afectaron el Internet Explorer, ya que en Herramientas, Opciones de Internet, en Conexiones, el boton de Instalar aparece deshabilitado, y en la de Configuracion de Lan todas las opciones estan deshabilitadas y no me deja ponerle una direccion de proxy ni nada por el estilo. A parte en el administrador de tareas (cuando presiono Ctrl+Alt+Supr), solo me aparecen los programas que estan activos, pero no aparece la parte de arriba de el cuadro (las pestañitas para poder ir a ver los procesos y lo que se esta ocupando de CPU), y por lo tanto, no puedo ver que procesos estan corriendo, si puedo entrar al msconfig y al regedit.

Pls, alguien puede ayudarme?

Se los agradeceria.

P.D. Ya les pasamos el Norton y el AdAware, removio algunos malware, pero sigue igual.

Atte, yopi (Erika)
^_^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 18:12

De entrada descarga y ejecuta el ELISTARA.EXE

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras ello mira si se ha resuelto el problema, y si no, nos lo comentas pero indicanos los virus que eliminaste para saber lo que pudieron afectar. Es que solo hay 135.000 virus conocidos en este momento...

Informanos como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 12-07-2005

sakuramx20

Gracias

Mensaje por sakuramx20 » 12 Jul 2005, 18:52

Hola, pues de plano, como la maquina no se dejo, el dueño opto por pasarle el restore y ya esta todo bien, de antemano, gracias.

El virus que tenia era el Toxbot, Norton lo habia borrado, pero nos dejo igual el IE.

Gracias
^_^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 19:14

Bueno, para el TOXVOT, alias CODBOT y SDBOT hubieramos aplicado el ELITRIIP y listos---

---v1.52---(11 de Julio del 2005) (Muestras de SdBot.BW "NETLIB.EXE" y SdBot "TFTP3812")

Es que sin saber el virus, adivina ...!!!

Pues solucionado el Yema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”