Se bme apaga el ordenador solo

Responder
boss

Se bme apaga el ordenador solo

Mensaje por boss » 14 Jul 2005, 17:46

Hola buenas ,pos mi problema es el siguiente:

Estando el ordenador encendido se me apaga solo,y creo que es debido a algun virus,tengo el antivirus avast y siempre que intento hacer un escaner del sistema se me apaga, aunque no solo se apaga en dicho caso sino que hay veces que simplemente estanbdo navegando o sin hacer nada se apaga sin motivo aparente.

Muchas gracias,espero que me podais ayudar

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2005, 17:57

Prueba arrancando en modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo y lanza tu antivirus.

A parte de virus, las temperaturas actuales bastante elevadas hacen que el PC por seguridad al llegar a cierta tmp. se apague.

Si consigues arrancar prueba de pasar este antivirus online y dinos si detecta algo.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63

PD. 1 aspirina

1 aire acondicionado durante el calenton del PC :lol: :lol:

duracion: hasta que acabe el verano :mrgreen:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2005, 19:03

Puedes mirar con el EVEREST-AIDA32 que la temperatira de la CPU no pase de los 50 ºC, pues no es para freir huevos...

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

Sino comprueba ventiladores (especialmente el que esta sobre la CPU) y el extractor de la fuente de alimentacion, y si todos van y se pasa de temperatura, ponlo al fresco...

saludos

ms, 14-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”