virus preboot.b
virus preboot.b
hola tengo el virus preboot.b (boot image) que me ha infectado el disco C del ordenador. mi antivirus no puede eliminarlo y ya no sé qué hacer para quitarlo. el ordenador me arranca muy lento. si me podeís decir alguna forma para eliminarlo y si es muy peligroso o qué daño me puede hacer. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
El Preboot o Polyboot son alias del virus WYX, conocido virus de Boot de disquetes, que por olvidarse uno de ellos con el Boot infectado por dicho virus, en la disquetera y arrancar el ordenador con el disquete puesto, se infecta el MBR y el Boot Sector del disco duro, debiendo eliminarse arrancando con disco de sistema (generado en otra maquina con windows 98 o XP, sea cual sea el siste,a que se tenga) y tras ello ejecutar el ELIWYX:
ELIWYX:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/102/ELIWYX.asp
Pero no hacer los disquetes con el ordenador infectado !!!
Tras ello, revisar los disquetes, pues los habrá (al menos uno) con el Boot infectado por este virus
saludos
ms, 17.07.2005
ELIWYX:
Pero no hacer los disquetes con el ordenador infectado !!!
Tras ello, revisar los disquetes, pues los habrá (al menos uno) con el Boot infectado por este virus
saludos
ms, 17.07.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online