Saludos.
Mi problema es que al querer abrirle unos puertos especificos a mi router introduzco el cd de configuracion y a la hora de buscar el dispositivo me dice que no hay ninguno instalado, el roter es un thompson, es la primera vez que me ocurre y no hay manera que me lo encuentre. A que puede ser debido??
saludos.
Router (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El router no es una unidad instalada sino un periferico, y aunque no usemos ningun thomson, lo normal es que accedas a él a traves de entorno web, accediendo a la IP del mismo, http:// (la que sea), pedirá login y password , y tras identificarte se debe poderse acceder al mismo
El que no lo encuentres como unidad instalada es normal, porque no lo es.
pruebalo y nos comentas el resultado, comorespuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-07-2005
El que no lo encuentres como unidad instalada es normal, porque no lo es.
pruebalo y nos comentas el resultado, comorespuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Solucionado.
Este router ya viene con un cd de configuracion, tanto para abrir algun puerto especifico o para cambiar la configuracion ip de estatica a multipuesto, y se accede a el mediante contraseña del usuario que ya el isp te propociona.
Pues desconectando tanto el firewall como residente del antivirus ya e podido acceder a el, lo que no entiendo es porque estando estos 2 programas en memoria no me deja configurarlo.
Gracias por la ayuda y saludos.
Este router ya viene con un cd de configuracion, tanto para abrir algun puerto especifico o para cambiar la configuracion ip de estatica a multipuesto, y se accede a el mediante contraseña del usuario que ya el isp te propociona.
Pues desconectando tanto el firewall como residente del antivirus ya e podido acceder a el, lo que no entiendo es porque estando estos 2 programas en memoria no me deja configurarlo.
Gracias por la ayuda y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 28-07-2005
saludos
ms, 28-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online