Hola:
mi problema es que cuando quiero conectarme a internet me aparece el mensaje que figura en el asunto. He visto otras preguntas parecidas donde sugieren correr el Spyware (ya lo hice, no obtuve ningún resultado) o correr antivirus on line (eso no lo puedo hacer porque no me permite la conexión). Debo decirles además que veo perfectamente mi Entorno de REd, y también cuando hago ping a la puerta de enlace y al DNS corre perfectamente, es más el ping al servidor proxy también lo realiza, así que ya no se para donde disparar. Podrían ayudarme?? GRacias mil desde ya
res//C:\WINDOWS\SYSTEM\shdoclc.dll/dsnerror.htm
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
El DNSERROR.HTM es un script preparado para visualizar el mensaje de error al querer acceder a una url inexistente en el servidor de dominios, o a un servidor de dominios inexistente
Mire que no tenga dos ordenadores en red con la misma ip de intranet
Y si todo esta bien, hay un problema de configuracion en su acceso a Internet. Desde MSDOS teclee IPCONFIG y revise los datos
saludos
ms, 1-08-2005
Mire que no tenga dos ordenadores en red con la misma ip de intranet
Y si todo esta bien, hay un problema de configuracion en su acceso a Internet. Desde MSDOS teclee IPCONFIG y revise los datos
saludos
ms, 1-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Ago 2005, 10:52, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, el problema q creo q tienes es similar al q tuve yo hace unos días, es un problema de "dns".
Abre tu navegador y pon esta dirección:
http://66.249.85.99
Si visualizas la página de google desconecta tu firewall y después abre el navegador de nuevo e intenta ver cualquier página web, si logras acceder a internet sin el firewall conectado es problema de tu firewall, algo te ha modificado la norma correspondiente a la resolución de DNS.
Más abajo puede encontrar un post mio sobre el tema.
Abre tu navegador y pon esta dirección:
Si visualizas la página de google desconecta tu firewall y después abre el navegador de nuevo e intenta ver cualquier página web, si logras acceder a internet sin el firewall conectado es problema de tu firewall, algo te ha modificado la norma correspondiente a la resolución de DNS.
Más abajo puede encontrar un post mio sobre el tema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente si el servidor de DNS no esta bien configurado o caido, le mostraria la pagina de error, pero no ruta y nombre de fichero. O es lo que hay en él lo que visualiza???
Si es asi, configure otro servidor de DNS y mientras, a las URL que tenga que acceder cotidianamente, ponga nombre y url en el fichero HOSTS, y pasará olimpicamente del servidor de DNS-
Por ejemplo, para acceder a zonavirus añada en el HOSTS la url 212.34.137.52 seguida de zonavirus, y cuando entre en el navegador zonavirus le accedera directamente a dicha url
Para saber otras url de otros sitios de su interés, puede usar, desde DOS el nslookup seguido de la web deseada, por ejemplo, mslookuphttp://www.google.es y le dara la url del google, o del site que le pida.
Si no le fiunciona en su maquina por no encontrar servidor de dominios, utilice otra que tenga configurado otro servidor de DNS
El fichero HOSTS está, en XP, en C:\windows\system32\drivers\etc y no tiene extension.
Al final, despues de
127.0.0.1 LOCAL HOST
debajo escriba las lineas que indiquen sus webs preferidas, una debajo de la otra,. con la url correspondiente
saludos
ms, 1-08-2005
Si es asi, configure otro servidor de DNS y mientras, a las URL que tenga que acceder cotidianamente, ponga nombre y url en el fichero HOSTS, y pasará olimpicamente del servidor de DNS-
Por ejemplo, para acceder a zonavirus añada en el HOSTS la url 212.34.137.52 seguida de zonavirus, y cuando entre en el navegador zonavirus le accedera directamente a dicha url
Para saber otras url de otros sitios de su interés, puede usar, desde DOS el nslookup seguido de la web deseada, por ejemplo, mslookup
Si no le fiunciona en su maquina por no encontrar servidor de dominios, utilice otra que tenga configurado otro servidor de DNS
El fichero HOSTS está, en XP, en C:\windows\system32\drivers\etc y no tiene extension.
Al final, despues de
127.0.0.1 LOCAL HOST
debajo escriba las lineas que indiquen sus webs preferidas, una debajo de la otra,. con la url correspondiente
saludos
ms, 1-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online