cidos, ya que para mi eso no seria ningun inconveniente, pero si no se puede pues les detallo mas el problema de cortafuegos tengo el ZONE ALARM y pues cuando el problema surge ( que es menos que antes pero aun esta presente) me menciona que el programa "Generic hotsprocess for win32 services" (que al parecer es el que me da conexion a internet pq si lo bloqueo con el cortafuegos solo puedo navegar con la pagina de mi distrubuidor de internet), estan encuchando puertos y parece la manita de compartido y aunque comparto conexion de internet a otra pc no deberia de aparecer eso, bueno este me enoja un poco pq en todos mis analisis nunca encuentro nada, espero que me ayuden...
Ed: oigan aprovechando esto, pregunto que opinan que instale el pc-cillin 2004, que el mcafee que tengo es de evalucion ( o cual antivirus sugieren para un usuario muy activo en internet) y pues en los chequeos de seguridad veo que unos puertos estan abiertos y pues no se como subirle mas la seguridad al zone alarm ( version 5.5 free)