troyanos downloaders por todas partes

Responder
gorgorito

troyanos downloaders por todas partes

Mensaje por gorgorito » 23 Ago 2005, 19:13

Hola a todos:

Tengo instalado uno de esos firewalls de Telefonica que, desde hace unos días no hace mas que avisarme todo el tiempo que ha detectado un troyano peligroso, dice: el programa 15837.exe es un troyano peligroso, recomendamos el uso de un antivirus. Bueno, el caso es que no me lo borra, asi pues paso el Norton y no me encuentra nada de nada. Pero siguen apareciendome mensajes de estos con distintos número de programa todo el tiempo, asi que debo tener un monton de ellos. El Norton a veces, muy de vez en cuando encuentra alguno y dice que lo ha eliminado, pero si yo escaneo el pc en busca de ellos no los encuentra.

No se si me he explicado bien. Que debo hacer. Siempre que me aparece este mensajito me dice que el dichoso troyano está en c:/documents and settings/pc/configuracion local/temp pero voy a esa carpeta y no encuentro ningun programa con el nombre que pone en el mensaje.

Que pasa, donde se esconden. La verdad que desde que han empezado estos mensajes, el ordenador va mucho mas lento.

Espero que alguien pueda ayudarme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2005, 19:29

Aparte de que pueda tener un downloader como Vd dice en su ordenador, los cortafuegos lo que hacen es impedir las intrusiones e intentos de acceso de haclers remotos a nuestros equipos, avisando de ello, pero impidiendolo.

Pero aparte de ello puede tener un troyano en su máquina, lo cual controlar con los antivirus y antispywares siguiendo los tutoriales al respecto

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y si detecta algo que no puede eliminar, como este 15837.exe, envienos el fichero donde lo detecta a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto figure como referencia REF 15837 y lo analizaremos y le contestaremos como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 23-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”