Problemas instalación Office

Responder
gecraj

Problemas instalación Office

Mensaje por gecraj » 25 Ago 2005, 12:09

Hola a todos desde hace unas horas no logro instalar el Office 2003 me da siempre este mensaje :

Error 1933 : Imposible actualizar uno o más file protegidos de Windos y la instalaciòn no se completa, alguien sabe decirme que podrìa hacer.

Uso el Windows Xp Pro, tiene el Service Pack 2.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2005, 14:25

Tienes algun software antivirus instalado??
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

gecraj

Mensaje por gecraj » 25 Ago 2005, 14:49

tenìa instalado el norton pero ya lo desinstalè y nada aùn, me sigue arrojando el mismo error.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2005, 17:42

Algunos software antivirus aun desintalandolos tiene protegidos archivos de sistema ante posibles modificaciones de virus.

Lo mejor en probar a desintalar el office y volverlo a instalar, pero arrancando en [url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/172/Como_Arrancar_modo_seguro_o_prueba_fallos.asp][b]modo seguro[/b][/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

gecraj

Mensaje por gecraj » 25 Ago 2005, 18:18

no comprendo tu respuesta pues el office nunca ha sido instalado, ahora la tengo sin antivirus y con el firewall desactivado pero el error es siempre el mismo pues no logro completar la instalaciòn del Office.

Responder

Volver a “Foro Software”