bueno les contare con detalles para que me entiendan y puedan ayudarme.
cuando prendo la pc entro normal los primeros minutos la pc funciona muy bien hasta que me aparece un aviso de kaspersky que me dice que me estan atacando LASS o algo asi despues me dice que un tal lovescan tambien me ataca y un helkern!!bueno despues de que aparece eso cuando quiero abrir un programa no abre osea alguno aparecen en la barra de inicio pero no en la pantalla no los puedo ver o maximizar y otros simplemente no aparecen!cuando apago la pc tengo que finalizar estos procesos xq parece que no terminaron de ejecutarse!les doy un ejemplo: cuando habro el paint no aparece y al apagar la pc me aparece que tengo que finalizar el proceso!!
bueno ojala me entiendan y me puedan ayudar gracias de antemano!!saludos!
aYUDA URGENTE PORFAVOR!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Estos intentos de intrusion a través del LSASS, RPCDCOM y demás, denotan la falta de parches de microsoft.
Lance un windowsupdate y actualice los parches, instalando al menos los criticos que le encuentre a faltar dicha utilidad.
Si tras ello persistiera la anomalía, pruebe el EITRIIP no sea que ya le haya entrado algo de eso. y asi compruebe que al final no le encuentre a faltar dichos parches:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 28-08-2005
Lance un windowsupdate y actualice los parches, instalando al menos los criticos que le encuentre a faltar dicha utilidad.
Si tras ello persistiera la anomalía, pruebe el EITRIIP no sea que ya le haya entrado algo de eso. y asi compruebe que al final no le encuentre a faltar dichos parches:
ELITRIIP:
saludos
ms, 28-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online