aYUDA URGENTE PORFAVOR!!!

Responder
danielriosb
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2005, 20:43

aYUDA URGENTE PORFAVOR!!!

Mensaje por danielriosb » 28 Ago 2005, 20:52

bueno les contare con detalles para que me entiendan y puedan ayudarme.

cuando prendo la pc entro normal los primeros minutos la pc funciona muy bien hasta que me aparece un aviso de kaspersky que me dice que me estan atacando LASS o algo asi despues me dice que un tal lovescan tambien me ataca y un helkern!!bueno despues de que aparece eso cuando quiero abrir un programa no abre osea alguno aparecen en la barra de inicio pero no en la pantalla no los puedo ver o maximizar y otros simplemente no aparecen!cuando apago la pc tengo que finalizar estos procesos xq parece que no terminaron de ejecutarse!les doy un ejemplo: cuando habro el paint no aparece y al apagar la pc me aparece que tengo que finalizar el proceso!!

bueno ojala me entiendan y me puedan ayudar gracias de antemano!!saludos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2005, 21:14

Estos intentos de intrusion a través del LSASS, RPCDCOM y demás, denotan la falta de parches de microsoft.



Lance un windowsupdate y actualice los parches, instalando al menos los criticos que le encuentre a faltar dicha utilidad.



Si tras ello persistiera la anomalía, pruebe el EITRIIP no sea que ya le haya entrado algo de eso. y asi compruebe que al final no le encuentre a faltar dichos parches:





ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





saludos



ms, 28-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”