problemas con internet y algunas opciones en windows xp
problemas con internet y algunas opciones en windows xp
hola bueno resulta que tengo un problema con mi maquina, en primer lugar todo empezo por culpa del reproductor de windows media, pues me estaba fallando y haberigue que no era compatible con servis pack 2 pues resulta que por querer arreglar ese problema no se que rayos le paso pero ahora cuando intento abrir una pagina como por ejemplo hotmail, no me deja la pagina se queda en blanco, tambien al intentar ejecutar la opcion buscar no me sale nada solo me sale el recuadro pero sin ningun boton, sin ninguna opcion solo en blanco, no se que hacer porque teniendo internet en mi casa tengo que ir a un cafe a revisar mi correo y no la quiero formatear poque tengo muchas cosas en mi compu, y hacerle un backup esta de la fregada es mucha informacion y no tengo donde guardarla, lo que les puedo decir es que corri un programa que se llama registry cleaner y me aparecieron mas de mil errores pues poco los solucione con este programa, pero resulta que al llegar a 33 no pasa ya no me los elimina, y dis que es un virus pero ya corri dos antivirus( AVG y macfee) y ninguno de los dos detectan nada ni errores ni virus pero no tengo la menor idea,.... aparte de eso con forme pasan los dias los errores vuelven a aparecer y cada vez me desesperan mas no se si me pueden..???? gracias
LA KIMMIE
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de los antivirus indicados, lanza un antispyware y elimina lo que detecten, siguiendo lo indicado en el tutorial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y nos comnetas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-09-2005
y nos comnetas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online