Xerox-nwwia (CERRADO)

Cerrado
pinat

Xerox-nwwia (CERRADO)

Mensaje por pinat » 09 Sep 2005, 14:37

Hola a todos/as, tengo entendido que xerox y nwwia son dos carpetas vacias que actuan de spyware, tambien he leido por algun sitio que hay una forma de desacerme de ellas, me ariais un gran favor dandome la solucion. Muchas gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Sep 2005, 15:05

aun que los spywares pueden crear diversas carpetas...no esta demas pasar un antispywares...como el spybot, bajalo, actualizalo y lo corres y eliminas todo lo que encuentres...y despues inmunizas....

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

pinat

no sirve

Mensaje por pinat » 09 Sep 2005, 16:49

El programa spybot no me ha servido para nada...la carpeta xerox-nwwia kontinuan en su sitio. Algun otro modo¿¿?? Gracias por las molestias.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2005, 18:37

tienes q pasarlo en modo seguro y aunque esas carpetas no las borre, mientras haya borrado los ficheros de los spywares, las carpetas las puedes borrar tu manualmente.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

jacotasa
Contactar:

xerox-nwwia

Mensaje por jacotasa » 10 Sep 2005, 06:26

Mira, yo también las tengo en Archivos de Programa... Les pasé el Unlocker y me dice que los procesos que las tienen bloqueadas son el "winlogon.exe" y el "Explorer.EXE".

Por lógica, no puedo terminar el Proceso de winlogon, pues automáticamente se pondría la pantalla azúl de error grave.

Entonces, la interrogante es: ¿Porqué estos dos procesos están vinculados a estas dos carpetas aparentemente vacías?, y digo aparente, pues si se ligan a estos dos procesos es por algo, algo las mantiene activas y por lo tanto, no se pueden borrar...

Además, cabría preguntarse si todos los que usamos WinXP las tenemos esas carpetas por defecto, o las pescamos a consecuencia de algún MalWare?.

Desde Hoy, me pongo a investigar al respecto, pero si alguien tiene algún comentario, me gustaría me lo hicieran saber... Pues es grande mi insertidumbre de que estas dos carpetitas estén siendo usadas por dos Procesos tan vitales para Windows, ¿Estaremos siendo espiados?
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2005, 11:48

Sobre xerox\nwwia maura63 ofrece dos links en otro Tema de este foro:
maura63 escribió: Creo que algunas de sus soluciones aplican para algunos problemas comunes, pero hay un problema en windows xp que ha llevado varias hojas de discusión entre expertos. Hay principalmente dos folders que son instalados por default con WinXP los cuales no pueden eliminarse, dichos folders estan vacíos y son: microsoft frontpage (que contiene a su vez el folder version 3.0 y éste mismo el bin) y xerox (que contiene el nwwia). Estos folders se encuentran en archivos de programa.. o program files.

Es un caso global y microsoft no ofrece respuesta alguna (más que microsoft japon... algo raro).
saludos

ms, 10-09-2005

Giovanni

ayuda

Mensaje por Giovanni » 22 Feb 2006, 05:13

hola a todos

yo tambièn tengo las carpetas mencionadas y se crearon justo cuando me entrò un virus terrible que me bloqueò mi avast antivirus y no lo dejò actuar aunque si lo identificò, ahora tengo el antivirus bloqueado, no me deja bajar otros antivirus de internet bloqueando la opción de javascript y cuando intento instalar otros antivirus no me deja porquè genera conflicto con el avast inexistente, y cuando intento desinstalar el avast no me deja y mucho menos restaurar el sistema, les ruego que me ayuden este virus me tiene en problemas y no se como quitarlo.

Les agradezco de antemano

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”