problemas con páginas de correo

Responder
karpov

problemas con páginas de correo

Mensaje por karpov » 20 Sep 2005, 16:54

Hola. Soy usuario de Windows 98 y mi explorer no es el 6. De un tiempo a esta parte no puedo entrar en mi cuenta de Hotmail, tampoco en la de Yahoo ni en la de Wanadoo.

No tenía antivirus, y me instalé el Kaspersky. Hice una limpieza, pero pese a que ya podía entar en la web de Hotmail y me dejaba poner la contraseña, no me dejaba ver el correo y me llevaba a 'página no encontrada'. Con Yahoo y Wanadoo sí que podía trabajar.

Desinstalé el Kaspersky y me hice con el Nod32, pero el problema se ha recrudecido. Ahora no puedo entrar a ninguna cuenta de correo.

¿Alguien me puede decir que pasa?

Gracias por vuestra respuesta.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Sep 2005, 17:02

De ser posible intentaria pasarme a windows 2000 ó XP.

Windows 98 y ME estan obsoletos y ya no son reportados por Microsoft.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2005, 17:23

Si su gardware se lo permite, lo adecuado es migrar a un sistema actual, como le indica maura63, pues mychos antivirus ya no funcionan con W98, xomo la version 9 de Norton, la 8 enterprise de McAfee, y no sñe si el NOD32 que ha instalado le puede dar algun problema, pues los antivirus actuales usan funciones de NT que no tenía el antiguo W98

De todas formas, si le iba el Kaspersky, pruebe de desinstalar este que no le va y seguir con el anterior, que no tiene nada que envidiar al otro...

saludos

ms, 20-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”