Ainss no sé como empezar pero necesito AYUDAAA

Responder
momo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2005, 22:31

Ainss no sé como empezar pero necesito AYUDAAA

Mensaje por momo » 09 Oct 2005, 22:49

:oops:



A ver como puedo explicarme bien... yo hasta ayer tenía el norton (caducado, es decir no lo había renovado) y tenía como programa de correo el outlook expreess, vi que había un antivirus gratuito y me lo instalé, cosa que no me resultó nada complicado, jeje, y también me instalé el programa de outlook microsoft 2003,

bueno pues ahora no puedo recibir ni enviar mensajes, no puedo meterme en el messenger y no sé que c**o pasa, tengo toda la configuracion del outlook pos bien, según los de telefónica, pero cada vez que intento hacer algo pos no me deja, y tiene que ser algo de ese antivirus pq, por la pagina principal de telefonica si puedo acceder al correo y esas cosas, y con lo del messenger pos no puedo acceder a na...

Les pongo los errores que me da por si les sirven de ayuda....



Messenger:

No has podido iniciar sesión en este momento. Intentelo de nuevo más tarde. 80072efd

y con el correo me aparece el siguiente mensaje.

La tarea ´Recibiendo po3.telefonica.net´ le ha notificado el error (0x8042108) outlook no puede conectar con elservidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, pongase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor del servicio de internet (ISP).

Ains... siento darles el coñazo y a lo mejor no es ni en este foro donde debo preguntar por esto pero lo siento soy una chica que poquito a poco a ido manejandose con el ordena y necesitaría que me ecaharan una mano.

un saludo muu cordial.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Oct 2005, 10:41

1. desactiva todos los firewalls.

1.1 Windows tiene 1 en inicio, configuracion, panel de control, firewall de windows

2. no debes tener mas de 1 antivirus a la vez

3. si el noton no lo vas a renovar desisntalalo

3.1 si piensas renovarlo pero no sabes cuando, mira que no tengas bloqueado el trafico en el norton y desactiva el firewall norton.



cuentanos tus resultados en este tema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

momo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2005, 22:31

Buenas admin

Mensaje por momo » 10 Oct 2005, 11:05

sabes lo que pasa que no me deja eliminar la carpeta de norton, lo tengo desinstalado pero en agregar o quitar programas hay un prog. que se llama Live reg (simantec corporation) que era de norton y cuando lo pincho para eliminar me sale una vent. que pone que no lo puedo quitar pq las aplicacjiones siguientes (norton internet security y norton antivirus) lo pueden necesitar. entonces voy a la carpeta de norton y la intento eliminar y me pone que el archivo navshext.dll se ha denegado el acceso para eliminarlo y que puede que este protegido contra la escritura o que este lleno o que esta en uso. lo del firewall de windows ta desactivado.. ainssssss lo siento grrrr, pero los pc no son mi campo, perdona por darte la lata

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Oct 2005, 11:23

Arranca en modo seguro e intenta eliminar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Oct 2005, 12:06

Aqui tienes el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp][b]desintalador de norton[/b][/url], el norton se resiste para desisntalarlo incluso en modo seguro por q arranca algunos servicios antes que el sistema operativo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

momo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2005, 22:31

gracias por ahora

Mensaje por momo » 10 Oct 2005, 15:35

Antes que nada pedir disculpas al admin por un 2º privado, no había leido tu mensaje,. Por otra parte, comentar que me daba errores el sistem ese, y me metí en google en desinstaladores y lei en una pagina algo que hacía mal lo ejecutaba directamente, http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?Open&src=&docid=20020515172818905&nsf=SUPPORT%5CINTER%5Cnavintl.nsf&view=sldocid&dtype=&prod=&ver=&osv=&osv_lvl= en la cual me decía que debía guardarlo en el escritorio y por ahora va funcionando. muchas gracias entraré para decirte como ha funcionado,

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”