AYUDA!!! No arranca WINDOWS-XP: faltan archivos

Responder
RIVSAIRO

AYUDA!!! No arranca WINDOWS-XP: faltan archivos

Mensaje por RIVSAIRO » 21 Oct 2005, 17:25

Necesito ayuda!!!!! Debo tener algún virus en el ordenador, que no me detectan los antivirus y que me borra archivos que necesita WINDOWS XP para arrancar (system.log, infobios.info...) Casi cada vez que arranco el ordenador me aparece un mensaje de que es necesario introducir el CD de intalación de Windows porque no encuentra algún archivo. He formateado el ordenador (la partición donde tengo instalada el SO), he pasado varios antivirus, he reinstalado el SO... y nada, no logro solucionar el problema.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede indicar cómo arregarlo, por favor que lo haga, porque no sé qué hacer. GRACIAS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2005, 21:07

No es propio de ningun virus. Vea si se lo hace arrancando en modo seguro, tras restaurar los ficheros, y si acaso prtejalos con atributo R (Read Only) por si es alguna borrado tonto.

Y comentenos el resultado como resùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 22-10-2005

RIVSAIRO

Mensaje por RIVSAIRO » 26 Oct 2005, 19:46

He probado a proteger los archivos del windows (toda la crapeta C:\Archivos de programa\WINDOWS) para que sean de solo lectura y espero que así funcione bien. De todas formas ya te contaré dentro de unos días, poruqe los problemas me suelen aparecer al día de haber restaurado o reinstalado WINDOWS, cunado he encendido/apagado el ordenador una scuantas veces.

Muchas gracais por tu ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 19:56

Es que podróa ser una simple gamberrada (no virus) que borrara los ficheros tras un tiempo o contador de arranques...

A ver si asi lo solucionas y biscas al culpable !!!

Dejamos este Tema abierto para que puedas contestarnos como respuesta al mismo

saludos

ms, 26-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”