Norton firewall bloquea google earth?

Responder
pep_j
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2005, 11:10

Norton firewall bloquea google earth?

Mensaje por pep_j » 22 Oct 2005, 11:18

Tengo un problema con google earth en dos ordenadores distintos con elnorton internet security instalado. No me deja hacer el login y no consigo darle los permisos necesarios. He leido en la red que no soy el unico pero con la configuracion normal no funciona. Si alguien lo ha solucionado le agradeceria lo informase.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2005, 11:33

No debería, porque yo lo usoel google earth y tengo todos los ports de entrada cerrados, pero por un ciortafuegos de hardware, claro, por lo que si ello pasa con uno de software no es por los ports cerrados sino por alguna colision de residentes.



Sugiero probar otro cortafuegos, como el zone alarm, por ejemplo, si no puedes poner uno de hard como el alphashield



Maura63 usa los dos, zonealarm y alphashield, y en su día probó el, google earth, a ver qué dice al respecto



saludos



ms, 22-10-2005

pep_j
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2005, 11:10

zone alarm

Mensaje por pep_j » 22 Oct 2005, 11:54

Precisamente ayer me pase bastante tiempo buscando comparativas de firewalls para cambiar, pero la verdad he visto que el ultimo zone alarm (en softonic) a la gente le da muchos problemas, (cuelgues, algunos programas no conectan) y para los demas tampoco he visto comparativas actuales.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2005, 12:08

Yo no lo uso, pero puedes descargarlo desde aquí y probarlo:



http://www.zonavirus.com/datos/descargas/5/ZoneAlarm.asp



saludos



ms, 22-10-2005

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Oct 2005, 14:01

Llevo mucho tiempo usando el Zone Alarm como firewall, despues y (gracias) puse otro por hardware el alphashield, y tengo instalado google earth.



Resultado... pues nunca he tenido ningun problema ni con google ni otros.



Es mas hasta la mula he bajado , praticamente no la utilizo, salvo para buscar alguna cancion de Cat Stevens, Elo....Kate Busch, Barri Wyte.... bastantes antiguas.



Saludos a la peña :wink:

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pep_j
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2005, 11:10

zone alarm

Mensaje por pep_j » 22 Oct 2005, 14:58

¿Que version usas?. He leido en http://zonealarm.softonic.com/comentarios/19489 que tiene problemas la ultima version, por eso mi duda.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Oct 2005, 16:41

Uso ahora mismo la 6.0.667.000 , hasta que salga la nueva



Y lo comentado, nada de problemas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pep_j
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2005, 11:10

Mensaje por pep_j » 22 Oct 2005, 17:36

A esa version se refieren los comentarios. Si tu dices que no tienes problema, la probare. Gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Oct 2005, 17:40

Pues me dices que problemas tienes , de tenerlos.



Piensa que cada PC es un mundo distinto al tuyo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Oct 2005, 17:45

todo firewall permite configurara cualquier programa sea de la indole q sea me da = q sea P2P o el msn para hablar con mis amigos o el programa ese q no tiene nadie instalao na mas q yo.



Solo tienes q entrar en la configuracion y darle los permisos adecuados a la aplicacion pertinente hay firewalls q tienen una base de datos de programas para su configuracion automatica, pero otros muchos programas no la tienen solo tienes q indagar un poco en la configuracion de dicho firewall.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

pep_j
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2005, 11:10

Mensaje por pep_j » 22 Oct 2005, 22:45

No me he explicado bien, solo me pasa lo del google earth. En principio todo me funciona bien con el norton, consume muchos recursos pero tira bien. De vez en cuando voy a http://www.grc.com y hago una prueba de scaneo. Lo preguntaba por cambiar, la verdad que hace años si que probaba todo lo que caia en mis manos (incluso cuando salio el zone alarm, que era gratuito) pero ahora me da pereza. Prefiero preguntar y buscar los la red comparativas y opiniones de usuarios. Aunque tengo una copia con el ghost, mi sistema es pesado porque incluya hasta un Linux en VirtualPc, o sea que no me apetece reinstalar si peta un antivirus o un cortafuegos. Porque instalarse se instalan bien, pero irse les cuesta bastante. En fin, gracias, porque veo que esto sigue funcionando y que en la red hay gente que ayuda desinteresadamente.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Oct 2005, 22:55

Post Data



si algo funciona medio bien, no intentes arreglarlo... saldras perdiendo          :wink:



Saludos

maura 63 <===== :arrow:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”