Hola, tengo hace 2 dias el virus NEW POLY WIN32 ( iegi.exe y mslt32.exe) y macafee virusscan no lo puede eliminar ni poner en cuarentena...que antivirus me solucionaria mi problema??
eso, porfis ayudenme q me tiene enferma a mi este maldito virus!!
xaooo
como eliminar el virus NEW POLY WIN32??? (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Las detecciones New... en este caso New poly, tambien New malware, New Win32, etc son detecciones heuristicas del antivirus de McAfee ante deteccion de rutinas sispechosas de virus desconocidos en dichos ficheros.,
Envienos estos ficheros iegi.exe y mslt32.exe azonaviris@satinfo.es anexados a un mail en cuyo texto figure la referencia REF POLYNEW y los estidoaremos e implementaremos en nuestras utilidades de eliminacion, ademas de enviarlos a McAfee para su inclusion en proximos DAT
En cuanto tenfamos lista la utilidad de eliminacion lo comunicaremos en el foro.
Mientras, muevalos a una carpetab de cuarentena si noi lo ha hecho ya el antivirus.
saludos
ms, 27-10-2005
Envienos estos ficheros iegi.exe y mslt32.exe a
En cuanto tenfamos lista la utilidad de eliminacion lo comunicaremos en el foro.
Mientras, muevalos a una carpetab de cuarentena si noi lo ha hecho ya el antivirus.
saludos
ms, 27-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
yotb
yo tb tengo el new poly win32
en la carpeta
documents and setings user/config local/temp/tmp00004a7f/tmp00001d42
mire en esa carpeta y no veo nigun nombre con ese archivo
puedo borrar toda esa carpeta de temp? directamente borrarla?
komo hago?
btedefender sigue buskando en online
saluds
en la carpeta
documents and setings user/config local/temp/tmp00004a7f/tmp00001d42
mire en esa carpeta y no veo nigun nombre con ese archivo
puedo borrar toda esa carpeta de temp? directamente borrarla?
komo hago?
btedefender sigue buskando en online
saluds
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente estè con atributo de oculto, o ya te lo ha borrado el antivirus.
Por si acaso, arranca en modo seguro y lanzalo analizando todas las extensiones, y que lo elimine:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 2-11-2005
Por si acaso, arranca en modo seguro y lanzalo analizando todas las extensiones, y que lo elimine:
saludos
ms, 2-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mas
hola adm conitnueo aki porke me cerraste el otro hilo
keria añadir
ke las velocidad loke dices rtienes razon aunke si hace dos semanas me bajaba a 80 ks y ahora a 5ks ....ademas de ke tengoke reinciar el pc mcuhas veces pake vaya bien
el bufer ese ke se me desborda porke puede ser?
y keria añadir ke.....
loke me dices ke haga el windows update
lo intente pero se me keda blokeado el navegador cuando intento entrar en windows update
porke sera?
saluds gracias por la ayuda
keria añadir
ke las velocidad loke dices rtienes razon aunke si hace dos semanas me bajaba a 80 ks y ahora a 5ks ....ademas de ke tengoke reinciar el pc mcuhas veces pake vaya bien
el bufer ese ke se me desborda porke puede ser?
y keria añadir ke.....
loke me dices ke haga el windows update
lo intente pero se me keda blokeado el navegador cuando intento entrar en windows update
porke sera?
saluds gracias por la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Los Temas se cierran cuando consideramos que estan soluciondos o terminados y ademas no deben abrirse Temas paralelos, para no perder ni el hilo ni el tiempo.
Los desbordanmientos de buffer son propiciados por vulnerabilidades del sistema operatuvo y aplicaciones, para lo que se crean periodicamente (acostumbran a publicarlos los segundos martes de cada mes) nuevos parches.
Se consideran EXPLOITS que son aprovechados por los hackers para provocar errores de windows con los que poder intrusionar.
Y la velocidad cada momento es diferente, en una autopista puede ir a 120 km/h si no hay nadie, pero a 10 km/h en los colapsos y embotellamientos, y en la Red es lo mismo.
Y por ultimo. el windowsupdate actualiza los ordenadorews con sistema operativo legalmente registrado con microsoft. Revisa que tengas el certificado de garantía y el CD original y que lo hatas instalado en el ordenador con el número legal, pues comprueban las versiones piratas y logicamente estas no las actualizan.
Puedes comprobar la validez de tu sistema operativo desde el siguiente link de microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
Y considerando que por nuestra parte está todo solucionado, procedemos a cerrar este Tema. i desea seguir con algo en particular, posteelo en el apartado correspondiente, problemas de software, problemas de spyware, etc, o en este mismo apartado si es problema de virus
saludos
ms, 2-11-2005
Los desbordanmientos de buffer son propiciados por vulnerabilidades del sistema operatuvo y aplicaciones, para lo que se crean periodicamente (acostumbran a publicarlos los segundos martes de cada mes) nuevos parches.
Se consideran EXPLOITS que son aprovechados por los hackers para provocar errores de windows con los que poder intrusionar.
Y la velocidad cada momento es diferente, en una autopista puede ir a 120 km/h si no hay nadie, pero a 10 km/h en los colapsos y embotellamientos, y en la Red es lo mismo.
Y por ultimo. el windowsupdate actualiza los ordenadorews con sistema operativo legalmente registrado con microsoft. Revisa que tengas el certificado de garantía y el CD original y que lo hatas instalado en el ordenador con el número legal, pues comprueban las versiones piratas y logicamente estas no las actualizan.
Puedes comprobar la validez de tu sistema operativo desde el siguiente link de microsoft:
Y considerando que por nuestra parte está todo solucionado, procedemos a cerrar este Tema. i desea seguir con algo en particular, posteelo en el apartado correspondiente, problemas de software, problemas de spyware, etc, o en este mismo apartado si es problema de virus
saludos
ms, 2-11-2005