Extraño comportamiento del Windows

Responder
Fatiga

Extraño comportamiento del Windows

Mensaje por Fatiga » 31 Oct 2005, 14:42

Hola. Tengo un ordenador con Windows XP Pro SP 2. Hace algún tiempo al encenderlo no reconoce los accesos directos del escritorio ni los programas del menú inicio, ni los de inicio rápido. En todos los casos aparecen como acceso directo pero de origen desconocido.

Lo curioso es que si entro con el botón derecho en inicio y voy a explorar, puedo usar todos los programas normalmente.

Lo mismo ocurre si arranco en modo seguro, todo funciona perfectamente.

He pasado todos los antivirus online que encontré y ninguno detecta nada.

Tengo el norton 2005 activo. También el Zone Alarm. Ninguno de los dos detecta nada extraño.

También ocurre que hay veces que arranca bien, otras que se acomoda al tiempo de estar funcionando y la mayoría que sigue exactamente igual.

Un último detalle, el disco duro estaba casi lleno, así que lo comprimí y luego descomprimí algunas carpetas (entre ellas la de windows).

Alguien tiene alguna idea para darme??. Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2005, 22:52

El problema puede estar en la compresion en cuestion, que los links no puedan ejecutar los programas empaquetados, en cambio con un Boton derecho -> Abrir, el XP si que pueda ejecutar los EXE de los ZIP

No uses este método, sino complementa tu disco duro con otro de datos, suficientemente grande para que no precises comprimirlo, y se supone que no te pasara.

Aparte. por su tuvieras alguna restriccion por el resto de algun virus, lanza el ELIRESTR.VBS:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 31-10-2005

Fatiga

Mensaje por Fatiga » 01 Nov 2005, 02:44

Bueno, muchas gracias. Voy a probar descomprimir todo. Por las dudas pasé el programa que me dijiste pero no pasó nada. Solo corrió y se apagó.

Igual, lo que me dijiste de que podía deberse a la compresión me alivia un poco las cosas. Gracias nuevamente.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2005, 05:32

De todas formas el ELIRESTR no te ha hecho ningun daño, y si tras descomprimirlo todo no te solucionara el problema, abre un nuevo Tema al respecto no sea que además tengas algun problema con residentes o con el hard, acceso a disco duro, controladoras, etc, aunque lo mas probable es lo indicado.

Y dando el Tema por solucionado , procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 1-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”