ola, mi problema eske reinstale windows xp en el pc, y ahora cuando dejo el ordenador inactivo y se va a la ventanita azul de seleccion de la cuenta con la ke kieres entrar, pues me pide contraseña tanto en la mia, ke es la de administrador, como en la otra ke tengo, ke es una cuenta limitada para mi madre. yo no le meti contraseña, y el caso eske me la pide en las dos, y la unica manera de entrar es reiniciando. de este modo no me la pide. no se si esto es debido a un virus o no, pro si no lo es, no tengo ni idea la razon!!!!!
POR FAVOR, AYUDADME!!!
contraseña en cuenta de usuario
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que las contraseñas son para impedir el acceso si no se sabe...
Ya entiendo que la han perdido, pero es probable que entrando como Administrador puedan crear otras, y probar de cambiar esta, segun explican:
Suerte !
saludos
ms, 3-12-2005
Ya entiendo que la han perdido, pero es probable que entrando como Administrador puedan crear otras, y probar de cambiar esta, segun explican:
[quote="Rodolfo de Benito"]A través de Panel de controloCuentas de usuariooPrevenir el olvido de contraseñas, se puede generar un disquete con los datos necesarios para reestablecer la clave en caso de olvido. Si usted no ha realizado esta copia de seguridad y su equipo no pertenece a un dominio, puede iniciar sesión como Administrador y reestablecer la contraseña en la cuenta que le interese. Ojo, no hay que confundir una cuenta de tipo Administrador de equipo con el usuario Administrador. Para entrar como administrador arranque Windows en modo "a prueba de fallos" pulsando sucesivamente la tecla F8 al finalizar el test de inicio del ordenador, elija Administrador en la pantalla Haga clic en su nombre para comenzar e introduzca la contraseña del usuario Administrador que facilitó durante la instalación de Windows XP. Una vez inicie la sesión como administrador reestablezca la contraseña en la cuenta mediante Panel de controloCuentas de usuario. Seleccione la cuenta a reestablecer y pulse Cambiar contraseña o Quitar una contraseña dependiendo de si quiere modificar o eliminar definitivamente la contraseña de acceso.[/quote]
Suerte !
saludos
ms, 3-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online