Hola
sin querer he instalado lo que supongo q es un virus, venia dentro de un crack que he borrado y era un archivo .EXE, desde entonces me salen pop-ups cada pocos minutos y aparece en el administrador de tareas el Command.exe q no estaba antes
he probado pasando el Elistara, y me detecta 2 archivos infectados pero no me los elimina: el ya mencionado Command.exe y otro: Asappsrv.dll. os lo mandaría pero no me deja ni copiarlo.
Alguien me puede ayudar o aconsejar? está todo perdido? no me gustaría tener que formatear
gracias
Problema con el Command.exe necesito ayuda
-
Prueba de pasar elistara en modo seguro.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no te es suficiente arrancar en modo seguro, arranca en mldo segiro con simbolo de comando, y desde DOS (bajo WXP aunque no lo veas); lanza el ELISTARA, ejecutandolo por opciones de comando, esto es, si lo tienes en C:\
entrar
c:\elistara.exe <enter>
saludos
ms, 7-11-2005
y nos cuenta el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms. 7-11-2005
entrar
c:\elistara.exe <enter>
saludos
ms, 7-11-2005
y nos cuenta el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms. 7-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bien, acabo de pasarlo en modo a prueba de errores y me ha eliminado los 2 archivos, lo que pasa es que sigo teniendo el problema de los pop-ups: aproximadamente cada 4 minutos se me abre una ventana de publicidad del Iexplorer a pesar de tener bloqueados los elementos emergentes. asi que creo que sigo con el virus. No se si os ayudaria q os mandara un log o algo, pero no se como se hace,
gracias de antemano
gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Los popups no son por virus sino por adwares que se recogen al navegar por Internet.
Siga el tutorial de spuwares y elimine todo lo que detecte, y si persistiera, ya eliminariamos los restos manualmente lanzando el HiJackThis, pero primero es eliminar los troyanos adwares y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 7-11-2005
Siga el tutorial de spuwares y elimine todo lo que detecte, y si persistiera, ya eliminariamos los restos manualmente lanzando el HiJackThis, pero primero es eliminar los troyanos adwares y spywares:
saludos
ms, 7-11-2005