Buenas tardes.
Desde hace dias, tengo un troyano en mi pc que me reinicia el ordeandor y Norton 2005 lo detecta pero no lo borra. El aviso aparece cuando intento una nueva conexion a internet.
El nombre del virus es BACKDOOR.TROJAN
La ruta del archivo objetivo es:
C:WINDOWS/SYSTEM32/HWCLOCK.EXE
Alguien sabe como puedo eliminarlo? Algún software o antispy que no sea Norton, ni Webroot Spy ni Spybot.
Gracias por adelantado y un saludito para todos.
Mi antivirus no elimina un troyano... Socorro! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si es un backdoor, es un antivirus, como el que tiene, lo que ha de utilizar para eliminarlo, pero se olvida de arrancar en modo seguro y, si usa XP, deshabilitar la restauracion de sistema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y en este modo lance su antivirus y windows le permitirá eliminarlo, cosa que ahora no deja por estar en uso
saludos
ms, 19-11-2005
Y en este modo lance su antivirus y windows le permitirá eliminarlo, cosa que ahora no deja por estar en uso
saludos
ms, 19-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la ayuda !!!!
Gracias a todos por curraros tanto la pagina.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por sus comentarios, y celebramos que haya podido solucionar el problema, y en consecuencia, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 23-11-2005
saludos
ms, 23-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online