Mi maquina se enciende sola

Responder
Alfredseis

Mi maquina se enciende sola

Mensaje por Alfredseis » 21 Nov 2005, 02:46

Tenia rato que no ingresaba al foro como usuario, entraba y solo leia los temas.

Solicito nuevamente su ayuda para lo siguiente:

Tengo una computadora portatil modelo presario x1000 y todas las mañanas me encuentro de que esta encendida les comento que:

*siempre me aseguro de que se apague cuando la termino de usar la cierro y la guardo, cuando la saco de donde la coloco esta encendida.

*me comentaban que checara si el boton de encendio no estuviera haciendo falso contacto y no funciona perfectamente.

*ya actualice mi antivirus y lo pase no me marca nada.

*tiene las ultimas actualizaciones ya de windows update.

*me comentaron que checara el bios del sistema, al encender la maquina oprimo f10 y me manda a una pantalla azul pero no me aparece ninguna opcion de "encendido".

que puedo hacer? ayer ya fue el colmo estaba en la escuela la apagaba a los 5 min se encendia, la volvia apagar y se volvia a encender eso me paso 4 veces ya mejor la deje encendida.

Por su ayuda gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2005, 05:04

Dice que es un portatil y que lo guarda... REs logico que estñe desconbecado del cabe de Internet, pero usa Vd wireless ??? y la última vez que dice que se le encendía a los 5 minutos, lo tebñia tiotalnente desconectado ???

Sí en funcion de kas Bios que equipan los ordenadores tienen una funcion de activado que se puede configurar. Ya sé que dice no haberla encontrado, pero quizas en el manual lo indica mas visible. Vea si allí le ofrece mas informacion. En cualquier caso revise en la seccion de administracion de energia (power management) dentro del Setup de las Bios.

Tambien cabría pensar en una tarea programada teniendo el ordenador apagado en modo de hibernacion, en tal caso desactive dicho apagado o/y recise las tareas programadas.

Sino, consulte a su proveedor que lógicamente conocerá los pormenores de su ordenador y le puede resultar muy fácil indicarle qué y donde modificar, pues posibemente sea sencillamente configurarlo debidamente

saludos

ms, 21-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”