buenas tarde amigos en esta oportunidad vuelvo a recurrir a ustedes porque tengo un problema con mi pc, con mi pc el ultimo problema que tuve lo solucione gracias a ustedes en esa oportunidad tuve problemas ya que cuando estaba instalando un antivirus norton se me colgo la pc y gracias a sus recomendaciones pude borrar ese programa. en esta oportunidad el problema que tengo es que no funciona el reproductor de windows player y cuando lo intento abrir cualquier archivo multimedia me sale una ventana informandome error en la aplicacion.
amigos quisiera saber cual sera el problema y que puedo hacer para solucionar este problema.
problemas con el reproductor de windows player
-
- Contactar:
reinstalándolo
Mira, prueba bajar a tu Disco Duro el archivo del [url=http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b446ae53-3759-40cf-80d5-cde4bbe07999&displaylang=es][b][color=blue][u]Reproductor de Windows Media 10[/u] [/color] [/b] [/url] y reinstálalo en tu sistema. Esto podría solucionarte el problema por algun archivo corrupto que tengas.
Después nos cuentas si se solucionó, si no para ir descartando.
Después nos cuentas si se solucionó, si no para ir descartando.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA