problemas con el reproductor de windows player

Responder
josef111

problemas con el reproductor de windows player

Mensaje por josef111 » 24 Nov 2005, 23:00

buenas tarde amigos en esta oportunidad vuelvo a recurrir a ustedes porque tengo un problema con mi pc, con mi pc el ultimo problema que tuve lo solucione gracias a ustedes en esa oportunidad tuve problemas ya que cuando estaba instalando un antivirus norton se me colgo la pc y gracias a sus recomendaciones pude borrar ese programa. en esta oportunidad el problema que tengo es que no funciona el reproductor de windows player y cuando lo intento abrir cualquier archivo multimedia me sale una ventana informandome error en la aplicacion.

amigos quisiera saber cual sera el problema y que puedo hacer para solucionar este problema.
josef111

jacotasa
Contactar:

reinstalándolo

Mensaje por jacotasa » 25 Nov 2005, 04:24

Mira, prueba bajar a tu Disco Duro el archivo del [url=http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b446ae53-3759-40cf-80d5-cde4bbe07999&displaylang=es][b][color=blue][u]Reproductor de Windows Media 10[/u][/color][/b][/url] y reinstálalo en tu sistema. Esto podría solucionarte el problema por algun archivo corrupto que tengas.

Después nos cuentas si se solucionó, si no para ir descartando.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”