pq me aparese este alerta de virus con Elibagla

Responder
MAGO OSCURO

pq me aparese este alerta de virus con Elibagla

Mensaje por MAGO OSCURO » 27 Nov 2005, 06:08

Bueno descargando las nuevas actualisaciones de varios programas al descargar este me aparese esta alerta de virus bueno solo lo pongo como curiosidad pq se me llamo la atencion...

[img]http://img335.imageshack.us/img335/6410/dibujo3gv.png[/img]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Nov 2005, 08:54

No hagas caso, al ser un ejecutable detectara algo heuristicamente y por eso salta el antivirus.

Msc te lo explicara mejor :wink:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Nov 2005, 12:14

Gracias maura63

Te cuento: lo que cazan los métodos heuristicos son los procesos sospechosos normalmente no utilizados por las aplicaciones estandar, por lo que en nuestras utilidades, que no son nada estandars, sino hechas por nosotros acumulando toda la experiencia al respecto, es normal que el NOD32 que usa un detector heuristico con el que se jactan de detectar casi todas las variantes anbtes de detectarloas especificamente por cadenas de deteccion, detectes falsos posiivos, pero mas vale pecar por exceso, y analizar con conocimiento de causa las detecciones al respecto.

Tened en cuenta que nuestras utilidades tienen un sensor de modificaciones de forma que si fueran infectadas por un virus, que evidentemente modificaría su código, y podeis hacer la prueba simplemente modificando a cualquiera un solo byte, estas detectan haber sido modificadas, y dejan de funcionar, pues es muy probable que en entornos viricos se infecten, y en tal caso podrían infectar todos los ficheros del disco duro, al abrirlos al ir a examinarlos.

Así que, como muy bien dice maura63, "no hagas caso", pero solo con nuestras utilidades, claro !!! Y si fuera el caso que estuviera infectado realmente, ta no te fincionarñiam con o sin antivirus, y procederías a sustituirla por otra que te bajaras, pues lo mas probable es que aun depsues de limpiarla, no funcionara ak detectar cambios,m ya que lo mas normal tras una infeccion es que los antivirus no dejen los ficheros como eran originalmente, sin virus pero no identicos y ello sería detectado como cambio y se bloquearía la utilidad.

Son utilidades muy pequeñas pero matonas, como diría nuestro amigo maura63 :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 27-11-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Nov 2005, 03:30

gracias por contestar creo que desactivare un ratito el antiivrus para poder descargarlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2005, 06:26

Bien pensado. Y para explorar con él tambien, para que no incordie el residemte antivirus. ralentizando y no permitiendo acceder a donde detectara virus. Asi verás lo rápidas que son nuestras utilidades.

saludos

ms, 28-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”