Hola. Tengo 1 virus en 1 ordenador y no me deja pasar el antivirus normal. He intentado pasar el activescan de Panda pero cuando le doy a analizar no hace nada (me sale debajo el ticipo icono de error en la pagina). En ese ordenador uso windows 98 y no puedo reiniciar en modo seguro con funciones de red. Hay alguna forma de poder pasar el activescan o algun otro antivirus online o no voy a poder usar ninguno??
saludos y gracias!
problema activescan
- msc hotline sat
- Contactar:
Con windows98 no se puede !!! No puedes arrancar en modo a prueba de fallos y tener acceso a Internet..., a diferencia de XP y W2000 y W2003 con el modo seguro con funciones de red
Pero debes tener tu antivirus instalado, con el que arrancando en modo a PRUEBA DE FALLOS debes poder detectar y eliminar dicho virus.
Y otra vez dinos de que virus hablas, pues puede ser que te pudieramos indicar otras opciones ...
saludos
ms, 1-12-2005
Pero debes tener tu antivirus instalado, con el que arrancando en modo a PRUEBA DE FALLOS debes poder detectar y eliminar dicho virus.
Y otra vez dinos de que virus hablas, pues puede ser que te pudieramos indicar otras opciones ...
saludos
ms, 1-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online