firewall de norton...... (SOLUCIONADO)

Cerrado
rossina
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2005, 03:26

firewall de norton...... (SOLUCIONADO)

Mensaje por rossina » 21 Dic 2005, 01:23

hola.....hace muscho que estoy con este tema...y no he podido arreglarlo.

tenia instalado el firewall de norton y "supuestamente" lo habia quitado del pc pero me esta blokeando ciertas funciones como por ejemplo elprinter .

ya he buscado el archivo en la pc y me dice que no esta visible,.he probado con un desinstalador de softonic que me recomendaron ustedes pero hasta ahora sigue igual.

agradeceria me dijeran algo mas que pudiera hacer....y tambien esta pregunta...si quito el programa y lo reinstalo se me ira este problema al instalar norton antivirus (2006)?????.

tengo windows xp yel printer es hp psc 1350.

muchas gracias y !FELICIDADES!!!!

ROSSINA

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2005, 10:17

No, reinstalando el antivirus no tiene porqué desinstalarse el cortafuegos.



Posteenos el log del HiJackThis siguiendo las indicaciones:







[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]







y trataremos de indicarle la clave que carga e instala dicho cortafuegos, para eliminarla



saludos



ms, 21-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 23 Dic 2005, 13:56, editado 1 vez en total.

rossina
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2005, 03:26

GRACIAS...

Mensaje por rossina » 22 Dic 2005, 22:22

GRACIAS POR LA RESPUESTA ENVIADA PEROLA VERDAD AL ABRIR EL LINK ME ENVIARON ME APARECEN MUCHISIMAS COSAS Y NO SE XACTAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER.

PODRIAS DARME ALGUNA AYUDA ???

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2005, 13:58

Mira este nuevo link y haz lo que se indica:







[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]







saludos



ms, 23-12-2005

rossina
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2005, 03:26

GRACIAS.....

Mensaje por rossina » 30 Dic 2005, 16:54

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR AYUDA....MUCHAS FELICIDADES Y HASTA LA PROXIMA. :P

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2005, 18:00

Igualmente. y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 30-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”